Destacado, Florida

American Airlines anuncia aumento en servicio a Miami, serán 341 vuelos diarios

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) es el principal centro de conexiones del servicio que ofrece American Airlines (AA) hacia toda Latinoamérica y el Caribe, lo que lo convierte en el mercado internacional más grande, es así como la aerolínea seguirá sumando nuevas rutas desde Miami. El Aeropuerto Internacional de Miami verá un gran aumento […]

Por Allan Brito
American Airlines anuncia aumento en servicio a Miami, serán 341 vuelos diarios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) es el principal centro de conexiones del servicio que ofrece American Airlines (AA) hacia toda Latinoamérica y el Caribe, lo que lo convierte en el mercado internacional más grande, es así como la aerolínea seguirá sumando nuevas rutas desde Miami.

El Aeropuerto Internacional de Miami verá un gran aumento en el servicio de American Airlines este invierno.

En un comunicado de prensa, American se autodenominó “la aerolínea natal de Miami”, a pesar de tener su sede en Texas.

American dijo que operaría hasta 341 vuelos en MIA en los días pico de este invierno. Eso es mucho más que cualquier otra aerolínea en el aeropuerto.

AA también prestará servicios a 130 destinos desde MIA, con varias rutas nuevas.

El nuevo servicio incluye dos nuevos vuelos internacionales a partir de diciembre: Chetumal, México e Isla de San Andrés, Colombia, operados con Embraer 175 dos veces por semana.

Habrá seis nuevas rutas nacionales, incluidas Salt Lake City; Albany, Nueva York; Burlington, Vermont; Madison, Wisconsin; Syracuse, Nueva York; y Tulsa, Oklahoma.

Está previsto que Tulsa opere todo el año, pero solo los sábados. Los otros vuelos domésticos nuevos son estacionales y también solo los sábados, espere Salt Lake City, que operará a diario.

American también dijo que continuará operando vuelos desde Miami a Tel Aviv 3 veces por semana este invierno. El servicio comenzó en junio.

Un total de 27 rutas estadounidenses desde MIA también verán frecuencias adicionales o capacidad mejorada este invierno, según TPG. Sin embargo, diez destinos nacionales perderán frecuencia.

Spirit Airlines, que tiene su sede en el área de Miami, ha anunciado planes para lanzar 30 nuevas rutas desde MIA a partir de octubre y noviembre. Spirit se convertirá en la segunda aerolínea más grande de MIA una vez que comiencen todos los vuelos nuevos.

Relacionados