Farándula

Amiga de Matthew Perry revela estado de ánimo del actor antes de morir

Almorzaron y conversaron horas antes del trágico desenlace.

Por Adayris Castillo
Amiga de Matthew Perry revela estado de ánimo del actor antes de morir
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde el fallecimiento del reconocido actor, Matthew Perry, quien protagonizó al divertido Chandler Bing en la serie Friends, el público no ha dejado de preguntarse qué ocurrió. Su inesperado deceso dejó un vacío en el corazón de los fanáticos, pero también ha motivado a que un gran grupo haga especulaciones sobre las causas de muerte.

Muchos apuntaron al consumo de drogas, crisis, estados de ánimo irregulares y otros problemas personales. Sin embargo, estas teorías siguen cayendo progresivamente y el sitio web TMZ se ha dedicado a esclarecer dudas.

Hace algunas semanas, informaron que Matt estaba limpio de sustancias prohibidas, según reveló una primera prueba de análisis toxicológico. En un reporte más reciente, la revista difundió una fotografía de lo que posiblemente sería su última aparición en público.

Leer más: Matthew Perry amó en secreto a Jennifer Aniston durante el rodaje de la serie Friends

En la imagen aparece el actor junto a una mujer, quien resultó ser la modelo Athenna Crosby, ex Miss Teen USA. Ambos estuvieron almorzando y conversando en el restaurante del Hotel Bel-Air de Los Ángeles, el 27 de octubre.

Luego de la publicación, se generó una matriz de opinión en torno a ello. Crosby se vio en la obligación de hablar con TMZ y replicar el contenido en su cuenta de Instagram, aclarando entre varios puntos que es necesario “abstenerse” de cualquier especulación sobre el fallecimiento de Matt.

Matthew Perry

Matthew Perry y Athenna Crosby almorzando en Los Ángeles. Foto cortesía de TMZ.

“Estaba feliz y vibrante”

Tanto en la entrevista del referido medio de comunicación como en su historia en Instagram, la modelo hizo la salvedad que no tenía intención de hablar sobre lo ocurrido.

“Sentí que era de mal gusto hablar de ello públicamente, ya que la atención no debería estar en mí sino en él y su legado. Era una persona extremadamente reservada y siempre lo respeté”, dijo para TMZ.

En ese sentido, aclaró que eran buenos amigos y que en su último encuentro, Matthew estaba de buen humor. La modelo afirmó que incluso se notaba entusiasmado, feliz y vibrante.

Durante la charla, Crosby también mencionó que Matt estaba con buen semblante y positivo. Le habló sobre estar emocionado al perder peso y que el día sábado 28 de octubre, iría a la cancha de pickleball a pasar el rato.

La ex Miss Teen USA reveló además, que el actor tenía intenciones de hacer la película sobre su libro de memorias, ‘Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing’. Adicionalmente, Matthew le comentó que deseaba hablar con el también actor Zac Efron, para que lo interpretara durante su etapa más joven.

Por favor abstenerse de las especulaciones

En medio del revuelo de comentarios, la modelo pidió al público que se abstengan de mencionar cualquier teoría o especulación sobre su muerte. Asimismo, dijo que el actor merecía quedarse mucho más tiempo entre todos y que la industria del entretenimiento había perdido a una leyenda.

A fin de honrar su memoria, la modelo compartió la portada del libro de Matt, firmada por su autor con un mensaje en el que la llamó “la chica número 1”.

Publicación de la modelo hecha en Instagram. Foto captura de pantalla. 

Relacionados