Florida

16 amigos visitan bar en Florida y todos se contagian con Covid-19

16 amigos visitan bar en Florida y todos se contagian con Covid-19, el hecho ocurrió en un local nocturno que también es restaurante en Jacksonville. Redacción MiamiDiario La joven que dio la información es una de las afectadas, es una trabajadora de la salud llamada Erika Crisp, informó .univision.com. La enfermera comentó que desde la noche […]

Por Allan Brito
16 amigos visitan bar en Florida y todos se contagian con Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

16 amigos visitan bar en Florida y todos se contagian con Covid-19, el hecho ocurrió en un local nocturno que también es restaurante en Jacksonville.

Redacción MiamiDiario

La joven que dio la información es una de las afectadas, es una trabajadora de la salud llamada Erika Crisp, informó .univision.com.

La enfermera comentó que desde la noche que salió con sus 15 amigos visitan bar en Florida se encuentra enferma, al igual que sus compañeros de fiesta.

Crips aseguró que después de haber cumplido la pandemia del coronavirus en su casa, salió con sus amigos  a un bar llamado Irish Pub, eso ocurrió el pasado 6 de junio.

Después todos salieron positivo al test del coronavirus.

Al respecto la trabajadora de la salud aseveró, “Fuimos muy descuidados, salimos a un lugar público antes de lo que debíamos y además ninguno llevaba mascarillas”, luego agregó, “la reapertura ha sido muy pronto”.

Además de los 16 amigos, 7 empleados de Irish Pub dieron positivo al covid-19, por ese motivo el gerente del lugar decidió cerrarlo voluntariamente el pasado fin de semana, para llevar a cabo una desinfección y limpieza profunda.

El reporte del departamento de salud de Florida informó este martes que en el condado Duval,  lugar donde está Jacksonville, hay  2,112 casos de coronavirus y 59 fallecidos.

Mientras en Florida se han reportado 80.109 casos de coronavirus y 2.993 decesos. Cada día se rompe el récord de contagios, las últimas 24 horas cumplidas el martes hubo 2.783 nuevos casos.

También le puede interesar:

Más de 2.000 nuevos casos de COVID-19 en Florida a medida que abren más playas

 

¿Volverá la cuarentena? Autoridades preocupadas por aumento del COVID-19 en Florida

Florida tiene 10 infantes con síndrome asociado a COVID-19

Relacionados