Destacado, Florida

Anciana de 91 años herida por bala perdida en Broward

Las autoridades confirmaron que una anciana de 91 años resultó herida en un tiroteo el jueves en la mañana en la feria del condado de Broward, en Margate. La policía de Margate señaló que dos empleados del carnaval tuvieron un altercado alrededor de las 4:30 am y uno de ellos, Brandon Lucas Craig, de 40 años, […]

Por Allan Brito
Anciana de 91 años herida por bala perdida en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades confirmaron que una anciana de 91 años resultó herida en un tiroteo el jueves en la mañana en la feria del condado de Broward, en Margate.

La policía de Margate señaló que dos empleados del carnaval tuvieron un altercado alrededor de las 4:30 am y uno de ellos, Brandon Lucas Craig, de 40 años, sacó un arma y disparó dos tiros, reportó Local10.

De acuerdo con los efectivos, una de las balas entró en la habitación de una instalación para personas mayores cercana, Waterside Landing, e hirió a una residente.

La víctima fue transportada por Margate Fire Rescue a Broward Health North con lesiones que no ponen en peligro su vida. La policía dijo que le habían disparado en el pie.

Según las autoridades, Craig fue detenido y no existe ninguna amenaza para el público.

El tiroteo se produce el primer día que se abre al público la Feria del Condado de Broward. Se extiende hasta el 5 de diciembre.

Según un representante de la feria, el incidente se debió a que dos hombres discutían por una mujer.

Los funcionarios de la feria dijeron que Craig es un “operador de juegos autónomo de West Palm Beach” y que ya no trabajará en la feria ni en ninguna de las ubicaciones de su empresa matriz.

Craig enfrenta múltiples cargos, que incluyen intento de asesinato, agresión agravada con un arma mortal, agresión y portar un arma de fuego oculta.

Margate es una ciudad en el condado de Broward, Florida , Estados Unidos. A partir del censo de 2020 , la ciudad tenía una población de 58,712. Margate es parte del área metropolitana de Miami , que fue el hogar de 6,166,488 personas en 2020.

Margate se fundó en la década de 1950, cuando gran parte de ella todavía formaba parte de los Everglades o tierras de cultivo.

e convirtió en una ciudad en 1955, cuando el desarrollo de la tierra se hizo prominente debido a la afluencia de personas que se mudaron a Margate. En 1961, se incorporó oficialmente como ciudad.

El nombre Margate es un acrónimo de las primeras tres letras del apellido del fundador, Jack Mar qusee, y las primeras cuatro letras de gate way, ya que se consideraba una “puerta de entrada” al oeste del condado de Broward. La ciudad tiene un parque acuático llamado Calypso Cove y dos campos de golf : el Carolina Golf Club y el Oriole Golf and Tennis Club.

Relacionados