Florida, Sucesos

Anciano de Florida murió congelado en su auto cuando visitaba Michigan

Se cree que un hombre de Florida murió congelado y otro hombre se encuentra en estado crítico después de que su automóvil se atasque en el costado de la carretera en Grand Junction, aproximadamente 10 millas al oeste de South Haven. Por Redacción MiamiDiario Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del […]

Por Allan Brito
Anciano de Florida murió congelado en su auto cuando visitaba Michigan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se cree que un hombre de Florida murió congelado y otro hombre se encuentra en estado crítico después de que su automóvil se atasque en el costado de la carretera en Grand Junction, aproximadamente 10 millas al oeste de South Haven.

Por Redacción MiamiDiario

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Van Buren, los oficiales fueron llamados alrededor de las 11:30 am del lunes para investigar un reporte de dos hombres durmiendo en su automóvil en el bloque 8000 de County Road 215.

La policía encontró a un anciano muerto en el asiento del conductor, mientras que el hombre en el asiento del pasajero estaba vivo, pero no responde. El pasajero fue transportado por Bronson Air Care al hospital de Bronson, donde se encontraba en estado crítico.

Las autoridades creen que los hombres de Florida estaban en Grand Junction visitando amigos y conducían a un campo, donde el vehículo que conducían se atascó. Los dos parecieron tratar de sacar el vehículo del campo pero no tuvieron éxito.

La policía sigue esperando el informe de los médicos forenses, se cree que el frío extremo influyó en la muerte.

Según Accuweather, la temperatura alta del domingo en Grand Junction alcanzó los 14 grados, con un mínimo de 2 grados.

Fuente: Freep

También puedes leer:

Hombre con brazo protésico de Florida participará en ‘The Titan Games’

Estado de Florida raspado en materia de leyes sobre seguridad vial

Protestas nocturnas en Venezuela dejan al menos 2 muertos

Relacionados