Destacado, Farándula

Andrew Garfield practicó el celibato y el ayuno en el film “Silence”

Andrew Garfield recuerda ‘Matarme de hambre de sexo y comida’ para la película de 2016 ‘Silence’. En una entrevista en el podcast “WTF with Marc Maron”, Andrew Garfield defendió el método de actuación y compartió las profundidades por las que pasó para prepararse para su papel en la película “Silence” de 2016. Andrew Garfield es […]

Por Allan Brito
Andrew Garfield practicó el celibato y el ayuno en el film “Silence”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Andrew Garfield recuerda ‘Matarme de hambre de sexo y comida’ para la película de 2016 ‘Silence’.

En una entrevista en el podcast “WTF with Marc Maron”, Andrew Garfield defendió el método de actuación y compartió las profundidades por las que pasó para prepararse para su papel en la película “Silence” de 2016.

Andrew Garfield es un maestro en su oficio

El actor de “Amazing Spider-Man”, de 39 años, recordó cómo se preparó para interpretar a un sacerdote jesuita en el drama de 2016 dirigido por Martin Scorsese, “Silence”, que también protagonizó Adam Driver y Liam Neeson, incluido el estudio del catolicismo y seguir a un sacerdote real en Nueva York durante un año.

“Tuve una experiencia increíblemente espiritual. Hice un montón de prácticas espirituales todos los días, creé nuevos rituales para mí”, compartió en el podcast “WTF with Marc Maron” el 22 de agosto.

“Fui célibe durante seis meses y ayuné mucho, porque Adam y yo tuvimos que perder mucho peso de todos modos”.

Garfield señaló que su experiencia filmando “Silence” fue “genial”, y agregó que “tuvo algunas experiencias bastante locas y alucinantes al privarme de sexo y comida durante ese período de tiempo”.

Método de actuación

El ganador del Globo de Oro también defendió los “conceptos erróneos” sobre el método de actuación, que “entrena a los actores para usar su ser físico, mental y emocional en la creación de un personaje y enfatiza la forma en que la experiencia personal puede disparar la imaginación del actor”, según al Instituto de Cine y Teatro Lee Strasberg.

Si bien el método de actuación ha obtenido una reputación negativa de otras estrellas de Hollywood, Garfield cree que hacerlo tiene aspectos positivos.

“Ha habido muchos conceptos erróneos sobre qué método es la actuación, creo”, compartió en el podcast WTF.

“La gente sigue actuando de esa manera, y no se trata de ser un tonto con todos en el set. En realidad, se trata de vivir con sinceridad en circunstancias imaginarias, y ser realmente amable con el equipo al mismo tiempo, y ser un ser humano normal, y poder dejarlo caer cuando lo necesites y quedarte en él cuando quieras quedarte en él”.

La estrella de “Under the Banner of Heaven” agregó que está “un poco molesto por esta idea de que el ‘método de actuación es un f–king bulls–t'”.

“No creo que sepas qué es la actuación de método si lo llamas tonterías. O simplemente trabajaste con alguien que dice ser un actor de método que en realidad no está actuando de acuerdo con el método en absoluto. Y también es muy privado”, dijo.

“Creo que el proceso de creación: no quiero que la gente vea las malditas tuberías de mi inodoro. No quiero que vean cómo estoy haciendo la salchicha”, señaló finalmente.

Reporte de  NBC 6

Relacionados