Florida, Política

Andrew Gillum indignado por los votos ilegales por correo electrónico

El candidato a gobernador demócrata Andrew Gillum expresó su indignación por el hecho de que a algunos votantes del Condado de Bay recietemente devastado por el paso del huracán  Michael se les habría permitido votar por correo electrónico en contra de las normas estatales. Por Redacción MiamiDiario Mark Andersen, supervisor de elecciones en el condado republicano […]

Por Allan Brito
Andrew Gillum indignado por los votos ilegales por correo electrónico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El candidato a gobernador demócrata Andrew Gillum expresó su indignación por el hecho de que a algunos votantes del Condado de Bay recietemente devastado por el paso del huracán  Michael se les habría permitido votar por correo electrónico en contra de las normas estatales.

Por Redacción MiamiDiario

Mark Andersen, supervisor de elecciones en el condado republicano de Bay, dijo al Miami Herald el lunes que permitió que unas 150 personas emitieran su voto por correo electrónico, lo cual no está permitido según la ley estatal.

“Estas son las historias que conocemos”, dijo Gillum el lunes por la noche en una iglesia afroamericana en Boynton Beach.”Imagina a los que no sabemos“.

El presidente Donald Trump tuiteó el lunes por la noche que las elecciones deberían proclamarse para el oponente republicano de Gillum, Ron DeSantis, y el gobernador Rick Scott, quien se postula para el Senado de los Estados Unidos. Trump dijo que un conteo de votos ya no es posible.

Gillum no estuvo de acuerdo con el tweet : “Ni un supervisor, ni un gobernador, ni un solo presidente, si así lo queremos llamar, deberían poder quitarnos el sentido de la esperanza”.

Gillum cuestionó la prisa de los republicanos por dejar de contar los votos cuando el nuevo gobernador debe prestar juramento en el mes de enero.

Con información de The Washington Times

También le puede interesar:

MiamiDiario en Israel: Un sepulcro que es símbolo de esperanza

Hoy inicia juicio en NY contra Joaquín “El Chapo” Guzmán

Rescatan a madre e hijo que fueron arrastrados por el mar mientras disfrutaban en un inflable

Relacionados