Destacado, Florida, Política

Anette Taddeo dispuesta a luchar para que sean los policías quienes resguarden las escuelas

La senadora Anette Taddeo, se pronunció acerca del uso de armas en las escuelas públicas de la entidad y aseguró que luchará para que sean los efectivos de seguridad quienes porten armas en los centros educativos. Por Redacción MiamiDiario En una entrevista exclusiva para MiamiDiario la senadora indicó que “no necesitamos a los maestros, ni […]

Por Allan Brito
Anette Taddeo dispuesta a luchar para que sean los policías quienes resguarden las escuelas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La senadora Anette Taddeo, se pronunció acerca del uso de armas en las escuelas públicas de la entidad y aseguró que luchará para que sean los efectivos de seguridad quienes porten armas en los centros educativos.

Por Redacción MiamiDiario

En una entrevista exclusiva para MiamiDiario la senadora indicó que “no necesitamos a los maestros, ni a las personas que limpian los baños, ni a los que sirven el luch armados. Eso es muy peligroso”.


La senadora del distrito 40 de Miami-Dade, con respecto a las elecciones generales de los Estados Unidos que se realizarán en el mes de noviembre, recalcó que en el evento electoral “es importante que los ciudadanos vayan a votar. Su voto es su voz, no dejen que otros hablen por ti. Si no puedes votar, colabora llevando a amigos o familiares”.

Taddeo destacó que los candidatos electos deben trabajar con el partido republicano y con el demócrata. Desde hace un año ocupa el cargo y “he pasado más de 16 leyes, lo primero que hice fue encontrarme con los republicanos para descubrir cosas en común y no diferencias”, señaló.

 

También le puede interesar

Bono para construcción de parque acarreará más impuestos para residentes de Doral

Disney invierte $20 millones para que Florida no se convierta en Las Vegas

Confirmado primer caso de Mielitis Flácida Aguda en Florida

Relacionados