Destacado, Farándula

Angelina Jolie muestra la transformación de dos de sus hijos en redes

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Angelina Jolie posteó unas fotos de 2 de sus hijos mayores leyendo un libro. La actriz preguntó a sus seguidores cuál de los dos libros les gustaba más,  reportó Mdzol. En una foto publicada por Angelina Jolie, vemos a su hija Zahara Jolie Pitt, de 16 […]

Por Allan Brito
Angelina Jolie muestra la transformación de dos de sus hijos en redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Angelina Jolie posteó unas fotos de 2 de sus hijos mayores leyendo un libro.

La actriz preguntó a sus seguidores cuál de los dos libros les gustaba más,  reportó Mdzol.

En una foto publicada por Angelina Jolie, vemos a su hija Zahara Jolie Pitt, de 16 años muy sonriente ante la foto tomada por su madre, mientras sostiene en sus manos el libro “The Bluest eye”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie)

Este texto cuenta la historia de una joven afroamericana que sufre de bullying constantemente por su color de piel y desarrolla un complejo de inferioridad, que la lleva a generar una obsesión por los ojos azules.

En la segunda foto publicada por Jolie en Instagram podemos ver a Shilo Jolie Pitt leyendo el libro “The Dark Lady”.

Este libro es una novela para adolescentes en donde se cuenta la historia de un huérfano que se convierte en forastero para sobrevivir.

Lo cierto es que a través de estas fotos, Angelina Jolie nos comparte lo grandes que están sus dos hijos y la pasión que tienen por la lectura como hábito para fomentar entre los adolescentes.

En estas instantáneas podemos apreciar la vida cotidina de sus hijos, aunque hace poco pudimos verlos en fotografías tomadas por los paparazzis. Sin duda a los seguidores de Angelina Jolie en Instagram les agrada mucho más que sea la propia actriz, la que comparta fotos de su familia.

Un dato a considerar es que desde que abrió su cuenta en la red social de la camarita no ha parado de sumar seguidores, ya que ahora cuenta con 10.2 millones de seguidores.

Al principio su cuenta fue abierta con fines solidarios y para visualizar la situación en Afganistán, pero ahora se ha animado a más y muestra parte de su familia.

 

 

Relacionados