Economía, Estados Unidos, Vida saludable

¡Antes de ir! Conoce las nuevas restricciones que aplica Walmart para evitar la expansión del Covid-19

A partir de este sábado, la cadena de supermercados Walmart aplicará nuevas restricciones en todas sus tiendas para evitar la expansión de la pandemia del coronavirus en EE.UU. Redacción MiamiDiario Una de las medidas que va a tomar Walmart es el distanciamiento social en cumplimiento con las normas emanadas por la Organización Mundial de la […]

Por Allan Brito
¡Antes de ir! Conoce las nuevas restricciones que aplica Walmart para evitar la expansión del Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir de este sábado, la cadena de supermercados Walmart aplicará nuevas restricciones en todas sus tiendas para evitar la expansión de la pandemia del coronavirus en EE.UU.

Redacción MiamiDiario

Una de las medidas que va a tomar Walmart es el distanciamiento social en cumplimiento con las normas emanadas por la Organización Mundial de la Salud, destacó univision.com

En el comunicado realizado por Walmart se lee: “Limitaremos el número de clientes que pueden estar en una tienda a la vez. Las tiendas ahora permitirán no más de cinco clientes por cada 1,000 pies cuadrados en un momento dado, aproximadamente el 20 por ciento de la capacidad de una tienda”.

Por su parte, los trabajadores de la cadena de supermercado marcarán una fila en una puerta de entrada única y contarán a los clientes uno por uno.

Asimismo, Walmart colocará señalización recordando a sus usuarios aplicar  el distanciamiento social.

En otro párrafo del comunicado indican: “También instituiremos un movimiento unidireccional a través de nuestros pasillos la próxima semana en varias de nuestras tiendas, utilizando marcadores de piso y la dirección de los asociados”.

Finalizaron el comunicado aseverando, “Esperamos que esto ayude a más clientes a evitar entrar en contacto cercano con otros mientras compran”.

Primer comunicado

El pasado 14 de marzo, Walmart informé que reduciría  horas en los locales que trabajaban 24 horas en todo Estados Unidos.

La vicepresidenta ejecutiva y directora de operaciones de Walmart US, Dacona Smith, escribió en el portal de Walmart:

“Para apoyar mejor a nuestros asociados y atender a nuestros clientes, ajustaremos nuestras horas de operación a partir del domingo 15 de marzo. Las tiendas Walmart y Neighborhood Markets estarán abiertas de 6 am a 11 pm hasta nuevo aviso. Esto ayudará a garantizar que los asociados puedan abastecerse los productos que nuestros clientes están buscando y para realizar la limpieza y desinfección. Las tiendas que operan actualmente en horarios más reducidos (por ejemplo, cierran regularmente a las 10 pm o abren a las 7 am) mantendrán sus horas actuales de operación “.

También le puede interesar:

Distribuirán alimentos gratis para infantes en Palm Beach

EEUU arrestó a profesor de Harvard que trabajaba en secreto para Universidad de Wuhan

¡No lo creeras! Ronaldinho pierde en prisión un partido de fútbol-tenis contra un asesino y un ladrón

 

Relacionados