Cultura, Florida, Viajes y turismo

Anthony Sleiman: Exhibe exitosamente sus fotografías en inauguración del Doral Glades Park

El talentoso fotógrafo venezolano, Anthony Sleiman, se encargó de deleitar con su exhibición de fotografías a toda la comunidad de la ciudad del Doral en Florida, durante la inauguración del nuevo parque recreacional y educativo, el Doral Glades Park. Por Redacción MiamiDiario El Doral Glades Park es el parque más nuevo de la ciudad del […]

Por Allan Brito
Anthony Sleiman: Exhibe exitosamente sus fotografías en inauguración del Doral Glades Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El talentoso fotógrafo venezolano, Anthony Sleiman, se encargó de deleitar con su exhibición de fotografías a toda la comunidad de la ciudad del Doral en Florida, durante la inauguración del nuevo parque recreacional y educativo, el Doral Glades Park.

Por Redacción MiamiDiario

El Doral Glades Park es el parque más nuevo de la ciudad del Doral y le hace honor al gran parque nacional de los Everglades.  Este nuevo parque está dedicado a educar a la comunidad sobre la naturaleza que caracteriza a los Everglades con sus lagos, pantanos, y animales que habitan en él.

En concordancia con los objetivos de la ciudad para promover las metas de este nuevo parque, invitaron al fotógrafo Anthony Sleiman, quien se especializa en fotografías de paisajismo y astrofotografía,(específicamente en los Everglades), para capturar la belleza del nuevo lugar y posteriormente exhibir sus fotografías durante la gran inauguración del mismo.

 

En esta ocasión, Anthony como voluntario, preparó su proyecto “Little Everglades” en el que capturó los rincones del nuevo parque Doral Glades, enfocándose en demostrar,a través de sus fotografías, la representación clara y precisa del honor que este parque le hace a los a la belleza de los Everglades.

 

“Participar en un proyecto como este me llena de mucha emoción. El parque de los Everglades me ha regalado miles de aventuras que me hicieron enamorarme de su naturaleza y me encanta que ahora exista un espacio como el Doral Glades, que le rinde honor a uno de los parques nacionales más hermosos del país. Me siento honrado de saber que el Ciudad del Doral reconoció mi pasión por los Everglades y me invitaron a ser parte de esto”, comentó Anthony.

 

Este nuevo proyecto definitivamente ha sido un gran éxito para Anthony Sleiman, pues lo ha llevado a estar mucho más cerca de cumplir sus objetivos artísticos, los cuales se tratan de promover información sobre la belleza y la importancia de los Everglades, así como crear conciencia sobre su cuidado y conservación.

También le puede interesar:

10 emocionantes actividades para hacer en Daytona Beach

Reserva Marina de los Cayos contribuye con 4.400 millones de dólares a la economía de Florida

Seaquarium te invita a interactuar con tiburones y mantarrayas

Relacionados