Farándula

Antonela Roccuzzo tiene su propia colección de autos de lujo

La esposa de Messi suele ser discreta con sus propiedades y vida personal.

Por Fiorella Tagliafico
Antonela Roccuzzo tiene su propia colección de autos de lujo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que Lionel Messi llegó a Miami, sus seguidores quieren conocer hasta el más mínimo detalle de su vida en la ciudad mágica. Esto incluye, por supuesto, a su esposa Antonela Roccuzzo, quien a pesar de ser bastante discreta, también revela de vez en cuando algunos secretillos. 

Uno de los temas de los que se habla actualmente, es de los lujos que se da la familia, bien merecidos valga acotar. Tanto él como ella trabajan duro para disfrutar del fruto de sus esfuerzos. 

Junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, se sabe que la pareja disfruta de una colección de autos y camionetas de alta gama, aunque sin presumirlos demasiado. 

Leer más: Juanes reveló detalles de su impactante experiencia con extraterrestres

Roccuzzo es embajadora de importantes marcas como Tiffany’s y Aló. Además es creadora de su propia línea de ‘cases’ para teléfonos celulares. Algo que debe dejarle buenos dividendos, más todo lo que ha recibido el astro argentino en su carrera como futbolista, les proporcionan los medios para que cada uno tenga su propia colección. 

Los autos de Antonella Roccuzzo

La rosarina suele circular por Miami a bordo de un Ferrari F430 descapotable, el cual cuenta con un motor V8. Este vehículo es conocido como el “Halcón Milenario” y tiene como precio base más de 200 mil dólares. 

El Ferrari descapotable de Roccuzzo es una joya del automovilismo. Foto: TUDN

Otro de los autos favoritos de la esposa de Messi es el Lexus LX570, el cual tiene un valor por encima de los 250 mil dólares. Con una potencia de 388 CV, puede superar las 60 millas por hora en menos de 10 segundos. 

En tercer lugar, dispone de una camioneta Range Rover Evoque que, según el mercado actual ronda los 50 mil dólares.

Por si fuera poco, mientras Roccuzzo estuvo viviendo en París, se trasladaba en un Mini Cabrio cooper descapotable. También se le vio en un Audi R8 Spyder, un RS 6 Avant y un Audi Q7. 

Con estos detalles de su colección de autos, se puede suponer que aunque es una mujer discreta, tiene gustos costosos y llamativos. Sin embargo, su preferencia por no hacer alarde de los lujos la hace ser más admirada por sus seguidores.

Relacionados