Farándula

Juanes reveló detalles de su impactante experiencia con extraterrestres

El cantante está seguro de que existe la vida alienígena.

Por Fiorella Tagliafico
Juanes reveló detalles de su impactante experiencia con extraterrestres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En los últimos meses ha ganado mucha relevancia el tema de los avistamientos extraterrestres, aunque hay personas que han contado sus “experiencias con alienígenas” desde hace años. Uno de ellos es el cantante Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido como Juanes.

El intérprete colombiano afirmó en 2011 que fue testigo de una aparición inusual, que definitivamente no era de este mundo. En ese entonces, no generó gran debate y la opinión pública se enfocó en su alejamiento de la industria musical.

Sin embargo, en una nueva entrevista decidió recordar el episodio, que vivió junto a su esposa en la ciudad de Ginebra. Al parecer y por la forma en que narra el momento, es algo que sigue generando impacto en su vida.

Leer más: Shakira sorprende a Carlos Vives en pleno concierto en Miami

No es la primera vez que Juanes habla de este tema. De hecho, en 2011 comentó sobre el raro avistamiento en una entrevista para el programa The Suso’s Show.

Ahora decidió hablar de nuevo, a pesar de los rumores de que justamente esa confesión tuvo un impacto desfavorecedor para su carrera. El cantante se presentó en el programa ‘Buen día Colombia’ de la cadena RCN y no dudó en recordar su encuentro paranormal.

¿Cómo fue la experiencia de Juanes?

Con la elocuencia que lo caracteriza, el músico aseguró que fue una anécdota que lo llenó de asombro. Ocurrió en Ginebra mientras afinaba su guitarra y fue un momento que lo marcó para siempre.

Juanes  vio en el cielo cinco luces de formas geométricas. Al principio pensó eran aviones dirigiéndose al aeropuerto, pero para su sorpresa no era así. No obstante, de repente observó cómo se empezaron a mover de forma sincronizada y en la misma dirección.

“Se empezaron a mover de forma perfecta, desaparecían unas y aparecían otras, como unos patrones que se ven en internet”, mencionó el cantautor.

Además de contar detalladamente qué fue lo que sucedió en esa madrugada, también manifestó que vivir eso, lo hizo comprender mejor el Universo. 

“Para mi fue brutal porque fue reafirmar que eso estaba pasando, más ahora cuando ya el pentágono en Estados Unidos y muchos otros países han dicho que sí, que es verdad, no sabemos qué es esto, estamos investigando, es obvio no podemos ser los únicos”, dijo Juanes.

La discusión ha llegado a las más altas esferas

En los últimos meses, los pronunciamientos oficiales sobre avistamientos de ovnis ha profundizado en el tema extraterrestre.

Desde el Pentágono hasta la NASA han aceptado que existen, pero concuerdan en que se necesitan más análisis para comprobar de qué se trata. Sin descartar ni confirmar que sean seres de otros planetas.

Relacionados