Deportes, Florida

Antonio Brown quiere continuar su carrera con los Dolphins

Antonio Brown aparentemente interesado en jugar para su equipo local. Brown, quien creció en Liberty City y es dueño de una casa en Miami, re-twitteó la siguiente publicación de Twitter del famoso rapero de Miami Trick Daddy, que aludía a la posibilidad de que Brown sea enviado a los Dolphins. Por Redacción MiamiDiario Los Dolphins […]

Por Allan Brito
Antonio Brown quiere continuar su carrera con los Dolphins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Antonio Brown aparentemente interesado en jugar para su equipo local. Brown, quien creció en Liberty City y es dueño de una casa en Miami, re-twitteó la siguiente publicación de Twitter del famoso rapero de Miami Trick Daddy, que aludía a la posibilidad de que Brown sea enviado a los Dolphins.

Por Redacción MiamiDiario

Los Dolphins saben de primera mano lo explosivo que es Brown en un campo de fútbol. Sus capturas de touchdown de 50 y 62 yardas en el primer cuarto del juego de playoffs de comodín 2016 de Pittsburgh contra Miami encabezaron la victoria 30-12 de los Steelers sobre los Dolphins.

Luego de que Brown le dio a los Steelers una ventaja temprana de dos dígitos, Pittsburgh luego se dirigió a Le’Veon Bell , quien se apresuró a obtener un récord de playoffs de la franquicia de 167 yardas, para poner en hielo la primera victoria de Pittsburgh en playoffs desde 2014. Brown ganó el premio al JMV del equipo esa temporada luego de acumular 1,884 yardas de uso múltiple en solo 12 juegos de temporada regular.

Hablando de Bell, se informó que él también estaría interesado en Miami en 2019. El mes pasado, Fan Sided informó que Bell preferiría firmar con los Dolphins esta temporada baja. Está programado que Bell se convierta en agente libre por primera vez en su carrera cuando el nuevo año de la liga de la NFL comience el 13 de marzo.

Se ha informado que Bell está buscando un acuerdo a largo plazo que le pagaría $ 15-17 millones por temporada con $ 45 millones garantizados. Los Steelers supuestamente le ofrecieron a Bell un contrato de cinco años y $ 70 millones en esta temporada baja (una oferta más lucrativa que la que le hicieron en el ’17) con $ 17 millones garantizados.

Fuente: 247 Sports

También puedes leer:

Con siete años niño de Tampa Bay vuela sobre la pista y va tras Usain Bolt

“Experiencia Paralímpica” llega al Tropical Park de Miami el 9 de marzo

Heat cortaron racha negativa en duelo ante Mavericks

Relacionados