Farándula

Apagan micrófono a Lana Del Rey en show y sus seguidores le cantan a capela

La cantante no quiso cortar su espectáculo y sus fanáticos la respaldaron.

Por Angel David Quintero
Apagan micrófono a Lana Del Rey en show y sus seguidores le cantan a capela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Festival de Glastonbury en Reino Unido, uno de los festivales de música más famosos y populares del mundo, fue testigo de una escena caótica el sábado por la noche, que ha ocasionado gran polémica en torno a la cantante Lana Del Rey.

Los organizadores del evento decidieron cortar su show antes de que terminara. Más allá de bajarse y decepcionar a sus seguidores, la artista se quedó en el escenario y estuvo un rato más compartiendo con sus miles de fanáticos a capela. ¿Pero, a qué se debió todo esto?

Todo el problema comenzó cuando la estrella norteamericana de 37 años llegó a The Other Stage con un retraso de 30 minutos, dejando a sus seguidores en vilo, preguntándose qué había ocurrido. Aunque cuando finalmente apareció, consiguió compensar con creces su tardanza, no pasó mucho tiempo hasta que surgieron presuntos problemas técnicos.

Leer más: Alicia Machado se declara “silicone free”

Durante la actuación, se produjeron fallos en el equipo. Además, al cabo de un rato, la producción del festival le comentó por interno que debía ir cerrando el show. Para la cantante esta no era una opción y decidió seguir según lo planeado, a pesar del retraso con que iba.

No obstante, no perdió la oportunidad para disculparse con sus seguidores por haber llegado tarde. Más allá de fingir alguna excusa, decidió hablarles con la verdad. “Llegué jodidamente tarde y estoy a punto de apresurar este set. Mi cabello toma mucho tiempo para hacer”.

Además, les expresó sus intenciones de seguir, pese a las advertencias de producción. “Si cortan la energía, cortan la energía, lo siento muchísimo. Sigamos manejando el set como se supone que debe ir”.

Después de unos minutos su micrófono dejó de sonar de manera repentina. Todo parece indicar que la producción del evento decidió cortarlo, debido a un estricto toque de queda que está siguiendo el festival, para permitir el descanso de las familias asistentes. Sin embargo, la artista se negó a abandonar el escenario y decidió seguir cantando a capela junto a sus miles de seguidores.

Sus coristas y bailarines se unieron a ella en el escenario mientras cantaba “Video Games” sin música. Fue un momento espectacular, con la multitud coreando su famosa melodía. Finalmente, caminó hacía el frente del escenario para saludar a sus seguidores y retirarse.

“Cuando eres una leyenda y no necesitas un micrófono”, comentó un usuario a través de la red social de Twitter.

En el festival participan familias con niños de 5 años en adelante, así como adultos mayores. Estas personas acampan durante días en el lugar. Por este motivo, los organizadores establecieron el toque de queda que han respetado a pesar de las circunstancias.

Relacionados