Estados Unidos

Aparatoso accidente de autobús en Virginia deja un saldo de dos personas fallecidas

Dos personas murieron tras el volcamiento de un autobús chárter que viajaba desde Florida a Nueva York. El suceso se produjo en una salida de la Interestatal 95, en Virginia, el martes en la mañana. Por Redacción Miami Diario La policía estatal de Virginia dijo a través de un comunicado que el autobús de Tao’s […]

Por Allan Brito
Aparatoso accidente de autobús en Virginia deja un saldo de dos personas fallecidas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos personas murieron tras el volcamiento de un autobús chárter que viajaba desde Florida a Nueva York. El suceso se produjo en una salida de la Interestatal 95, en Virginia, el martes en la mañana.

Por Redacción Miami Diario

La policía estatal de Virginia dijo a través de un comunicado que el autobús de Tao’s Travel Inc. con 57 personas a bordo se volcó en el condado de Prince George, justo antes de las 5:30 a.m.

Las autoridades aseguran que cuando el autobús giró en una de las salidas se salió por el lado izquierdo de la rampa y se volcó.

Las imágenes de la escena del accidente muestran a los equipos trabajando (pese a la neblina) alrededor del autobús siniestrado.

La policía informó que una persona murió en el lugar, mientras que la segunda falleció en un hospital cercano.

Las víctimas solo fueron identificadas como un hombre y una mujer adultas.

Puede leer:

Trasladan en aeronave a bombero de Miami-Dade luego de lesionarse

Cubano que se hacía pasar por policía en Miami fue arrestado

Los demás pasajeros fueron trasladados a un hospital; algunos presentaban lesiones graves y otros fueron trasladados por precaución.

El conductor, un hombre de 40 años de Staten Island, fue detenido. Yui Man Chow fue acusado de dos cargos de homicidio involuntario. No resultó herido durante el accidente.

El autobús salió de Orlando, Florida y se detuvo en Rocky Mount, Carolina del Norte, para cambiar de conductor, según la policía.

Un representante de la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes del Departamento de Transporte se acercó al lugar del accidente y ya fue notificada la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, apuntó la policía.

Los registros electrónicos de la FMCSA muestran que la compañía, con sede en Middleton, Massachusetts, posee cuatro vehículos y ocho conductores. La empresa contabilizó 900,000 millas el año pasado.

Los registros muestran que la compañía no se ha visto envuelta en choques en los últimos dos años, pero sí cuenta con cinco violaciones en ese período, incluyendo el exceso de velocidad y algunos desperfectos tales como fallas en las ventanas de emergencia .

El accidente sigue bajo investigación.

Con información de: Abc7News

También le puede interesar:

Trump durante reunión con Bolsonaro: “Necesitamos poner fin a la crisis en Venezuela”

Hombre murió tras caer de edificio de 35 pisos en Miami Beach

Filmado malhechor que intentó robar cajero automático a cuestas

 

Relacionados