Un bombero de Miami-Dade debio ser trasladado por vía aérea al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital luego de sufrir una lesión.
Por Redacción MiamiDiario
Un bombero de Miami-Dade fue trasladado en una aeronave al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital el lunes después de sufrir una lesión dentro de una estación de bomberos.
Un portavoz de la agencia dijo que el bombero sufrió la lesión alrededor de las 11:47 a.m. en la Estación de Bomberos de Miami-Dade 16, ubicada en 255 NW 4th Ave en Homestead.

“Uno de nuestros bomberos resultó herido mientras realizaba mientras cocinaba en la estación”, explicó el portavoz. “Debido al tipo de lesión sufrida, el bombero fue trasladado por aire a un centro de trauma”.
El portavoz agregó que el bombero estaba bien y se espera que se recupere por completo. El agente herido no fue identificado.
“Agradecemos a todos por su preocupación y buenos deseos”, agregó el vocero.
Fuente: Patch
También le puede interesar:
Sexagenaria muere atropellada en Miami-Dade
Víctimas se arman de valor para declarar lo que les hizo el pediatra pederasta
El alcalde de Miami Beach anuncia cambios para el resto de la temporada del spring break
Más sobre este tema
- Feroz incendio en Opa-locka dejó familias evacuadas y negocios destruidos
- Adiós al hacinamiento animal: así será el nuevo shelter de Miami-Dade
- ¡El olor a canela vuelve a Miami! Knaus Berry Farm reabre en nueva ubicación
- Mujer cae de puente levadizo en Brickell mientras se levantaba
- Explosión por gas propano en bakery de Florida City deja ocho heridos



