Florida, Sucesos

Sexagenaria muere atropellada en Miami-Dade

A pesar de haber tenido un día agotador, Mercedes Sarmiento fue tan amable como siempre cuando se presentó a Valero FoodMart para hacer una compra el lunes por la noche. Fue la última vez que Lourdes González, una empleada de la gasolinera, conversaría con ella Por Redacción MiamiDiario Sarmiento, clienta habitual de Valero FoodMart en el […]

Por Allan Brito
Sexagenaria muere atropellada en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de haber tenido un día agotador, Mercedes Sarmiento fue tan amable como siempre cuando se presentó a Valero FoodMart para hacer una compra el lunes por la noche. Fue la última vez que Lourdes González, una empleada de la gasolinera, conversaría con ella

Por Redacción MiamiDiario

Sarmiento, clienta habitual de Valero FoodMart en el barrio de Flagami en Miami, se despidió de González antes de cruzar la calle Octava en la avenida 44. Hubo un fuerte estruendo. Un conductor golpeó a Sarmiento alrededor de las 8:30 p. m. y se alejó a toda velocidad.

Después del impacto inicial, el conductor de un Lexus negro la golpeó por segunda vez. Un testigo dijo que su cuerpo voló y aterrizó en el suelo. El video muestra a Sarmiento rodando en medio de la calle. El personal de Miami Fire Rescue la llevó al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital.

Los médicos la declararon muerta a medianoche, de acuerdo con la oficina del médico forense de Miami-Dade. Ella tenía 61 años.

“Era una mujer muy amigable”, dijo González en español. “Ella era una persona muy amable”.

González dijo que Sarmiento le comentó que había pasado su último día cuidando a sus nietos. Había sido un largo día y estaba cansada. Un video muestra su posición en la línea amarilla que divide la carretera cuando los dos conductores la golpearon.

Saber que ella fue la última persona con la que habló antes de morir fue doloroso para González.

El segundo conductor en atropellar a Mercedes Sarmiento se quedó en el sitio del siniestro y colaboró con las autoridades.

“¡Imagínalo! En un momento, estás hablando con una persona y al siguiente está muerta”, dijo González. “Es terrible”.

El accidente ocurrió a pasos del parque de casas móviles donde vivía Sarmiento, cerca del cementerio Graceland Memorial Park North. Sus vecinos de allí dijeron que realmente la iban a extrañar, porque era amable y amigable.

“Ella ha sido realmente una buena persona”, dijo Romano Rodríguez Tamayo en español. “Ella ayudó a todos los que pudo”.

El conductor del Lexus negro permaneció en la escena y cooperó con los detectives que todavía están buscando al primer conductor el martes por la tarde.

El gerente de Valero FoodMart presentó el video de vigilancia a los detectives, quienes piden a quien tenga información sobre el accidente, que llame a Crime Stoppers del Condado de Miami-Dade al 305-471-8477.


Video cortesía Local 10 News

Con información de Local 10 News

Vea también:

Víctimas se arman de valor para declarar lo que les hizo el pediatra pederasta

Hospitalizado adolescente por impacto de bala en Liberty City

Murió niño de 11 años en Miami por el “Momo Challenge”

Relacionados