Eventos, Florida

El alcalde de Miami Beach anuncia cambios para el resto de la temporada del spring break

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, realizó una reunión de emergencia de la comisión de la ciudad para restablecer el orden en medio del caos de las vacaciones de primavera. Por: Redacción Miami Diario Después del fin de semana del Día de San Patricio, el alcalde celebró una reunión el martes por la mañana […]

Por Allan Brito
El alcalde de Miami Beach anuncia cambios para el resto de la temporada del spring break
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, realizó una reunión de emergencia de la comisión de la ciudad para restablecer el orden en medio del caos de las vacaciones de primavera.

Por: Redacción Miami Diario

Después del fin de semana del Día de San Patricio, el alcalde celebró una reunión el martes por la mañana después de publicar una declaración de que era necesario tomar más medidas para abordar la afluencia de visitantes durante la temporada de vacaciones de primavera.

Se dijo que la cantidad de personas que visitan este año durante las vacaciones de primavera es más de un tercio que en 2018.

Las autoridades dijeron que se han realizado cerca de 100 arrestos durante las festividades en este año.

Entre los desafíos que enfrenta la ciudad a lo largo de la temporada del spring break se incluyen la imprevisibilidad del tamaño de las multitudes, la promoción de eventos en la playa a través de las redes sociales y el hecho de que las multitudes están formadas por residentes locales también.

Este próximo fin de semana habrá más de 100 oficiales adicionales en patrullando el área.

Así mismo, el tráfico en Ocean Drive se cerrará para los vehículos mientras la policía vigila el área y usa lectores de matrículas para detectar posibles delincuentes.

“Vamos a tener más recursos este fin de semana y vamos a hacer un poco más de cumplimiento”, dijo Gelber. “Con suerte, no tendremos que hacer cumplir la ley. Con suerte, la gente recibe el mensaje y se comportarán”.

 

Fuente: WSVN

También le puede interesar:

DeSantis firmó proyecto de ley que permite consumir marihuana medicinal en Florida

Hospitalizado adolescente por impacto de bala en Liberty City

Aparatoso accidente de un camión-remolque provocó el cierre de la I-75

Relacionados