Estados Unidos

Aparecieron las ediciones piratas del libro de John Bolton

Las memorias de John Bolton se publican oficialmente el martes después de sobrevivir a una revisión de seguridad y un desafío legal del Departamento de Justicia. Pero durante el fin de semana, estuvo disponible a través de algunas ediciones piratas. Por redacción MiamiDiario Ha aparecido en Internet un PDF de “La habitación donde sucedió”, que […]

Por Allan Brito
Aparecieron las ediciones piratas del libro de John Bolton
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las memorias de John Bolton se publican oficialmente el martes después de sobrevivir a una revisión de seguridad y un desafío legal del Departamento de Justicia. Pero durante el fin de semana, estuvo disponible a través de algunas ediciones piratas.

Por redacción MiamiDiario

Ha aparecido en Internet un PDF de “La habitación donde sucedió”, que ofrece una edición pirateada y gratuita de la mordaz eliminación del ex asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump, quien alegó que el libro contiene material clasificado que nunca debería haber sido publicado.

“Estamos trabajando asiduamente para eliminar estos casos claramente ilegales de infracción de derechos de autor”, dijo el domingo el portavoz de Simon & Schuster, Adam Rothberg.

Durante mucho tiempo las ediciones piratas ha sido durante mucho tiempo una de las principales preocupaciones entre los editores, especialmente en la era digital, aunque el impacto real en las ventas es indeterminado. “La habitación donde sucedió” ha sido número 1 durante días en la lista de bestsellers de Amazon.com. The Associated Press se encontraba entre varios medios de noticias que obtuvieron copias tempranas del libro e informaron sobre su contenido.

El sábado, un juez federal dictaminó que Simon & Schuster podría publicar el libro a pesar de la afirmación de la administración Trump de que comprometía la seguridad nacional. “La habitación donde sucedió” estaba originalmente programada para marzo, pero se retrasó dos veces cuando la Casa Blanca revisó el manuscrito.

El equipo legal de Bolton ha dicho que pasó meses tratando las preocupaciones de la Casa Blanca sobre información clasificada y que Bolton había sido asegurado a fines de abril por el funcionario con el que estaba trabajando que el manuscrito ya no contenía dicho material.

Con información de NBC Miami

También te puede interesar.

 

Relacionados