Destacado, Farándula

Shakira envía un mensaje de empatía a los refugiados

Shakira, cantante colombiana, se unió a la campaña de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y envió un mensaje a través de sus redes sociales este sábado cuando se conmemora el Día Internacional de los Refugiados, reportó El Heraldo. Por redacción MiamiDiario “Hoy sabemos que la solidaridad no tiene fronteras y […]

Por Allan Brito
Shakira envía un mensaje de empatía a los refugiados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shakira, cantante colombiana, se unió a la campaña de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y envió un mensaje a través de sus redes sociales este sábado cuando se conmemora el Día Internacional de los Refugiados, reportó El Heraldo.

Por redacción MiamiDiario

“Hoy sabemos que la solidaridad no tiene fronteras y que todos somos parte de una gran familia. Desde la tierra del fuego hasta Canadá. Hay miles y miles de personas que han tenido que huir de sus hogares y recoemnzar sus vidas en un nuevo país”, afirmó la intérprete de ‘Me gusta’.

Según la barranquillera, este es el momento indicado para manifestar empatía con quien lo necesite, extendiendo la invitación para ser más solidarios “sobre todo con esas personas que lo han dejado todo para comenzar de nuevo”.

Por medio de la campaña que se desarrolla en redes sociales, el organismo internacional busca rendir tributo a la resiliencia, valentía y solidaridad. En uno de las piezas de la misma se puede leer un mensaje que afirma que “todos debemos hacer más para recibir a refugiados en nuestras comunidades. Todo el mundo puede hacer más. Todo el mundo puede marcar la diferencia”.

Según Acnur, a finales de 2019 había cerca de 26 millones de refugiados en todo el mundo.

Información DiarioGol

También te puede interesar:

Relacionados