Estilo de Vida, Parejas

Aprende a encender la llama del amor a pesar de la cuarentena por coronavirus

En tiempos cuarentena es difícil concebir el momento de entregarse al amor por el cambio radical al que se está sometiendo el entorno por el coronavirus. Por redacción MiamiDiario Ahora estamos todos obligados a permanecer encerrados en casa haciendo de nuestras vidas una sola, en lo laboral, personal y familiar, reportó Lasopa. Es normal que […]

Por Allan Brito
Aprende a encender la llama del amor a pesar de la cuarentena por coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En tiempos cuarentena es difícil concebir el momento de entregarse al amor por el cambio radical al que se está sometiendo el entorno por el coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

Ahora estamos todos obligados a permanecer encerrados en casa haciendo de nuestras vidas una sola, en lo laboral, personal y familiar, reportó Lasopa.

Es normal que con el pasar de los días se apague la llama que encendía esa habitación que compartes con tu pareja.

La cuarentena hace que sea más amena la convivencia, de distintas maneras comienzas a conocer a la persona con la que compartes a diario.

Estos casos se evidencian en parejas ya establecidas y que llevan una convivencia como en esos que aprovecharon para dar una probada de lo rutinario en estos tiempos de cuarentena.

En cualquiera de los dos casos el cansancio mental por el trabajo y el coronavirus somete prácticamente las ganas de tener relaciones sexuales.

Esta situación nunca antes vivida por la humanidad ha hecho que convivamos más y el homeoffice ha hecho que el extrañar a tu pareja sea cosa del pasado.

Los primeros días de cuarentena quizás fueron de pasión desenfrenada pero ya deben estar cansados de lo mismo.

Y el problema comienza cuando uno quiere encender la llama y el otro está sin ningún mal pensamiento.

Es ahí donde la creatividad y el abrirse con tu pareja debe comenzar.

Para algunos puede comenzar el abrirse con tu pareja diciendo claramente que lo que quieres es sexo, esto con algunas palabras bien empleadas puede funcionar.

Sólo tienes que demandar que quieres más sexo en esta cuarentena.

Ahora si lo que necesitan es estimular las mentes pueden irse por los juegos, las ataduras y por ahí van soltando esas fantasías más ocultas.

Si ya dieron rienda suelta a sus propios deseos más ocultos y ya se aburrieron siempre habrán más cosas con las que pueden jugar.

La mayoría de los sexólogos y terapeutas sexuales aconsejan a promover las fantasías con películas o series que tengan alto contenido sexual.

También puedes leer:

$35.000 en comida fueron desechadas en supermercado después que mujer tosió sobre ella intencionalmente

¡Coronavirus! En India castigan con golpes, flexiones y abdominales a los que salen de sus casas (+Videos)

Emilio y Gloria Estefan se asocian con CVS para ayudar a sus empleados a encontrar nuevos trabajos

Relacionados