Destacado, Florida

Apresaron a quiropráctico de Miami Leakes por acoso sexual cibernético

Un quiropráctico de Miami Lakes ha sido acusado de acoso sexual a través de la red. Se trata de Eduardo Alberto Montadas, de 56 años, y fue arrestado el viernes por las autoridades del condado de Monroe. Por redacción MiamiDiario La víctima, al hacer la denuncia, admitió que permitió que se le grabara desnuda pero […]

Por Allan Brito
Apresaron a quiropráctico de Miami Leakes por acoso sexual cibernético
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un quiropráctico de Miami Lakes ha sido acusado de acoso sexual a través de la red. Se trata de Eduardo Alberto Montadas, de 56 años, y fue arrestado el viernes por las autoridades del condado de Monroe.

Por redacción MiamiDiario

La víctima, al hacer la denuncia, admitió que permitió que se le grabara desnuda pero entendía que esos videos iban a quedarse en la intimidad y que no se iban a distribuir, reportó La Opinión.

Sin embargo, esas imágenes fueron publicadas en varios sitios web de pornogafía.

Al parecer, y según dijeron los investigadores, cuando se hicieron y se distribuyeron los videos, Montadas estaba en el condado. El hombre figura como médico en el documento de arresto, es dueño de una clínica quiropráctica y de rehabilitación de Miami Lakes.

La mujer se enteró de que Montadas había publicado los videos en varios sitios web tras recibir varios mensajes de personas anónimas. La policía continúa investigando los hechos y no se han dado a conocer más detalles.

Tampoco se sabe si esta era una práctica habitual o se trata de un caso aislado. Por eso, las autoridades piden la colaboración de la población.

Mientras tanto, el hombre fue enviado a la cárcel donde, según los registros, aún permanece.

También puedes leer:

Descubre la lista de juegos de PlayStation 4 que no serán compatibles en PlayStation 5

Anciano de Miami se quemó la mitad del cuerpo tras quedarse dormido con un cigarrillo en la boca

Bote sufrió aparatoso choque con muelle en Port St. Lucie

Relacionados