Destacado, Florida

Apresaron en Miami a estudiante de medicina por amenazar en Twitter a Mitch McConnell

Un estudiante de medicina del sur de la Florida está arrestado después de que las autoridades lo acusaran de haber realizado una serie de amenazas contra el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, a través de Twitter. Por redacción MiamiDiario Según documentos oficiales, Steven Marbury Dilauro, de 31 años y residente en Pinecrest […]

Por Allan Brito
Apresaron en Miami a estudiante de medicina por amenazar en Twitter a Mitch McConnell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un estudiante de medicina del sur de la Florida está arrestado después de que las autoridades lo acusaran de haber realizado una serie de amenazas contra el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, a través de Twitter.

Por redacción MiamiDiario

Según documentos oficiales, Steven Marbury Dilauro, de 31 años y residente en Pinecrest -al sur de Miami-, publicó varios comentarios en su cuenta personal de Twitter, reportó La Opinión.

“Quien quiera investigar esto y venir a por mí, hazlo con total libertad, pero si alguna vez veo a Mitch McConnell y no me matan a tiros de inmediato, haré rebotar su cráneo en la acera…”. El joven también publicó otros comentarios en los que amenazaba al republicano McConnell con acciones similares.

Esas publicaciones ocurrieron el 26 de octubre. El jueves 5 de noviembre, la policía del condado de Miami-Dade se puso en contacto con Dilauro y él admitió que publicó los comentarios por “enojo”.

Ahora está acusado de hacer amenazas escritas sobre sus intenciones de “matar o causar lesiones corporales”.

Dilauro, que es estudiante de medicina, fue trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight. Desde entonces ha pagado una fianza, según la información facilitada por el departamento de correcciones.

También puedes leer:

Se estrelló helicóptero que transportaba un corazón para trasplante en California (Video)

El nuevo look de Karol G que enciende las redes… ¿Terminó con Anuel?

Gaby Espino salió al paso de quienes critican su estilo de vida

Relacionados