Destacado, Farándula

Gaby Espino salió al paso de quienes critican su estilo de vida

La actriz venezolana Gaby Espino ha sido criticada en las redes sociales por “solo hacer ejercicios”, pues algunos de sus seguidores dicen que no trabaja. Por redacción MiamiDiario Aparte de ser actriz, es una deportista nata. Es por eso que en las redes suele centrarse más en la vida saludable, reportó La Sopa. Este hecho […]

Por Allan Brito
Gaby Espino salió al paso de quienes critican su estilo de vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz venezolana Gaby Espino ha sido criticada en las redes sociales por “solo hacer ejercicios”, pues algunos de sus seguidores dicen que no trabaja.

Por redacción MiamiDiario

Aparte de ser actriz, es una deportista nata. Es por eso que en las redes suele centrarse más en la vida saludable, reportó La Sopa.

Este hecho ha sido cuestionado por algunos usuarios que se hacen llamar sus seguidores. Por tal motivo, la venezolana decidió responder, sin enfadarse, para aclarar que ella sí trabaja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Estalle 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 @alexfitbox 🤓🥴 Un día a la vez. 🙏🏻🤍La mejor versión de mí!

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

A través de sus historias de Instagram, comentó que estaba dedicada a muchas cosas, solo que no publica demasiado sobre ello.

“Me estaban preguntando que si yo no trabajo, que si subo puras cosas de ejercicios. Yo casi no subo nada de mi vida a las historias”, comentó la actriz.

Por otro lado, agregó que en estos momentos estaba concentrada en ella y su familia, aparte de la telenovela en la que está trabajando, La suerte de Loli.

“Estoy concentrada en mí, en hacer ejercicio, en la telenovela que estoy haciendo; en mis hijos, en realizar cursos y talleres que me encantan, leer los libros que me gustan. Hay épocas en las que uno se tiene que consentir más que nunca”, aclaró con mucha entusiasmo.

Recordemos que Gaby fue la presentadora de la pasada edición de los premios Billboard latinos y cuenta con su propia línea de pintalabios.

También puedes leer:

EEUU se convirtió en el primer país con 10 millones de casos de COVID-19

Quién es Jill Biden: la nueva primera dama no tiene previsto dejar su trabajo de profesora

¡Sin electricidad! Reportan más de 15 mil apagones en el sur de Florida

Relacionados