Destacado, Florida, Nota Principal

¡Sin electricidad! Reportan más de 15 mil apagones en el sur de Florida

Este lunes en horas de la mañana se reportaron más de 15 mil apagones en Miami -Dade y Broward. Mientras, el domingo, hubo miles de cortes de energía en el sur de Florida debido a los efectos de la tormenta tropical Eta. Redacción MiamiDiario A las 7:30 am del lunes, reportaron 15.930 apagones en el […]

Por Allan Brito
¡Sin electricidad! Reportan más de 15 mil apagones en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes en horas de la mañana se reportaron más de 15 mil apagones en Miami -Dade y Broward. Mientras, el domingo, hubo miles de cortes de energía en el sur de Florida debido a los efectos de la tormenta tropical Eta.

Redacción MiamiDiario

A las 7:30 am del lunes, reportaron 15.930 apagones en el condado de Miami-Dade y 8.740 cortes de energía en el condado de Broward, informó Florida Power & Light en su cuenta en Twitter.

 

Este domingo,miles de residentes del sur de Florida se quedaron sin electricidad cuando el área comenzó a sentir los efectos de la tormenta tropical Eta, informó NBC.

La compañía de electricidad de Florida informó en un tuit: “Nuestros empleados están restaurando la energía hoy y trabajarán continuamente, siempre que los vientos estén por debajo de 35 MPH y las condiciones sean seguras. Permanezca en el interior de su hogar ya que las condiciones empeoran  por la tormenta #Eta . Pero si debe salir, tenga en cuenta la seguridad y manténgase alejado de las líneas caídas y las inundaciones”.

Debido a la tormenta tropical Eta, FPL dijo que no puede proporcionar tiempos estimados específicos de restauración para algunas áreas.

La compañía de electricidad de Florida está pidiendo al público que aplique las reglas de distanciamiento social mientras sus equipos trabajan para restaurar la luz en el sur del estado.

 

 

Haga clic aquí para consultar el mapa de cortes de energía de FPL.

También le puede interesar:

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

¡Impresionante! Perrito surfista impacta con increíbles hazañas en el mar (Video)

!No lo podrás creer! Descubrimos los “cachos” más famosos de Hollywood

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados