Destacado, Farándula, Virales

¡Impresionante! Perrito surfista impacta con increíbles hazañas en el mar (Video)

Algunos peludos son realmente impresionantes. Capaces de unas acciones realmente increíbles. Así sucedió con un perrito surfista que impactó en las redes sociales con increíbles hazañas en el mar. Redacción MiamiDiario   El can que se volvió viral en las redes sociales suela acompañar a su dueño en el mar. Lo que realmente es impactante […]

Por Allan Brito
¡Impresionante! Perrito surfista impacta con increíbles hazañas en el mar (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunos peludos son realmente impresionantes. Capaces de unas acciones realmente increíbles. Así sucedió con un perrito surfista que impactó en las redes sociales con increíbles hazañas en el mar.

Redacción MiamiDiario

 

El can que se volvió viral en las redes sociales suela acompañar a su dueño en el mar. Lo que realmente es impactante es que el perrito surfista parece todo  un profesional, reportó El Imparcial.

El mejor amigo de este perrito surfista nunca se imaginó que su compañero de deporte pudiera hacer algo tan genial.

Por ese motivo grabó lo que hacía su compañero de cuatro patas mientras surfeaba. El video grabado en una cámara Go Pro capta el momento en el que este perrito acompaña a su dueño al mar y surfear un rato de una forma maravillosa. Además el can parece disfrutar del momento.

Repentinamente, el joven cae pero el perrito sigue sobre la tabla durante un poco más de tiempo.

El canal de YouTube ViralHog la posteó, y lo que hace el canino parece sacado de una película de acción.

El peludo muestra una seguridad que le falta a muchos humanos que surfean, y justamente por esa razón miles de internautas lo volvieron viral.

Es impresionante como el can disfruta de su paseo, mueve su colita, ladra  y logra dominar la tabla aunque su dueño ya no está con él. Por ese motivo es que parece  todo un profesional.

 

También le puede interesar:

¡Conoce a Sarah McBride! Primera transgénero electa en EE.UU. para un senado estatal

!No lo podrás creer! Descubrimos los “cachos” más famosos de Hollywood

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados