Cultura, Florida

¡Aprovecha! Emilio y Gloria Estefan venden lujosa mansión por $32 millones en Miami (Fotos)

Emilio y Gloria Estefan buscan un comprador para una de sus casas en Miami Beach, en la Florida, ubicada en una isla dedicada a la relajación de los ricos y famosos, por tan solo USD 32 millones. Por Redacción MiamiDiario La propiedad fue puesta a la venta nuevamente este año, luego de que los íconos […]

Por Allan Brito
¡Aprovecha! Emilio y Gloria Estefan venden lujosa mansión por $32 millones en Miami (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Emilio y Gloria Estefan buscan un comprador para una de sus casas en Miami Beach, en la Florida, ubicada en una isla dedicada a la relajación de los ricos y famosos, por tan solo USD 32 millones.

Por Redacción MiamiDiario

La propiedad fue puesta a la venta nuevamente este año, luego de que los íconos de la música latina la intentaron vender en 2015 por USD 40 millones. Eso representa un “descuento” de USD 8 millones.

Aún con la disminución del costo, habrá una gran ganancia para los fundadores del Miami Sound Machine, pues cuando compraron la mansión en 1993 solo pagaron USD 1.84 millones.

La casa de unos 18.000 metros cuadrados se encuentra en una isla destinada para el lujo y confort de las estrellas llamada Star Island. De hecho, ha servido como una casa de descanso para celebridades como Jennifer Lopez, Cher y Ricky Martin.

La mansión fue construida en 1940 y se llama Villa de la Nena. Tiene 1.34 acres de terreno e incluye cinco habitaciones. También incluye una pequeña villa de tres habitaciones llamada “La Casita”.

La residencia tiene pisos de madera noble y marmol, techos de 9 metros de altura, terrazas abiertas y puertas arqueadas.

Fuente: Infoabe

También puedes leer:

Arbenita Ismajli una estrella del Instagram que llegó a Miami de Macedonia

Conozca los mejores hoteles 5 estrellas según Forbes Travel Guide 2018

¡Colirio para los ojos! Impresionantes fotos de Jlo lo dejarán boquiabierto

Relacionados