Florida, Viajes y turismo

Conozca los mejores hoteles 5 estrellas según Forbes Travel Guide 2018

Estos son los hoteles en Miami ganadores del Premio Cinco Estrellas de Forbes Travel Guide 2018. Los expertos en hotelería de Forbes Travel Guide determinaron los mejores lugares donde alojarse para pasar unas vacaciones inolvidables. El sistema de calificación original de cinco estrellas comenzó en 1958, y hoy es uno de los premios más codiciados […]

Por Allan Brito
Conozca los mejores hoteles 5 estrellas según Forbes Travel Guide 2018
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estos son los hoteles en Miami ganadores del Premio Cinco Estrellas de Forbes Travel Guide 2018.

Los expertos en hotelería de Forbes Travel Guide determinaron los mejores lugares donde alojarse para pasar unas vacaciones inolvidables.

El sistema de calificación original de cinco estrellas comenzó en 1958, y hoy es uno de los premios más codiciados en el segmento de viajes.

Puede leer:

Estudio: New York y Los Angeles siguen al frente de las ciudades más caras de EEUU, Caracas gana galardón como la más devaluada

Cada año, los expertos de Forbes visitan hoteles en todo el mundo y evalúan las propiedades en base a 900 criterios objetivos.

Los inspectores del equipo global de Forbes cubren los costos de sus viajes, para que nadie pueda comprar una calificación y permanecen anónimos, por lo que tienen las mismas experiencias que un huésped típico.

En 2018, varios hoteles de Miami entraron en la Lista de Cinco Estrellas de Forbes Trave Guide, helos aquí.

Estilo mediterráneo en Sunny Isles Beach

Ubicado en Sunny Isles Beach, Acqualina Resort & Spa on the Beach tiene el ambiente de una lujosa villa mediterránea junto al mar. Uno de los mejores aspectos del resort es su ubicación privilegiada frente al océano y sus múltiples piscinas flanqueadas por majestuosas palmeras y brillantes sombrillas rojas.

El aislado Acqualina Resort & Spa es una excelente vía de escape para los recién casados y aquellos que buscan un poco de tranquilidad y romance”, dice Forbes Travel Guide. “También es ideal para las familias, gracias a una piscina separada donde los niños pueden jugar a sus anchas o participar en un club infantil enfocado en la biología marina.”

Otros aspectos impresionantes del complejo incluyen amplias habitaciones con vistas al océano y balcones privados, una variedad de tratamientos relajantes disponibles en Acqualina Spa by ESPA, así como opciones de gastronomía exquisita en el Il Mulino Nueva York para la comida italiana formal, y el nuevo AQ Chop House de Il Mulino para carnes maduradas en seco y branzino crudo.

Súper glamour en Miami Beach

En el centro del nuevo Faena District, el visionario Alan Faena abrió Faena Hotel Miami Beach, donde antes estaba el histórico Saxony Hotel. Con una decoración lujosa y obras artísticas asombrosas, la propiedad emana una esencia exagerada imaginada por la realeza de Hollywood, Baz Luhrmann y Catherine Martin.

“La experiencia comienza cuando entras en ’La Catedral’, una amplia sala con las columnas originales del Saxony Hotel (ahora recubiertas con hojas de oro), vívidos murales del famoso pintor argentino Gatti y un suelo de mosaico con intrincados dibujos hechos de 632.000 azulejos”, expresa Forbes Travel Guide.

En el otro extremo de la Catedral, las puertas traseras se abren a la terraza, donde está la pieza de arte emblemática del hotel. El esqueleto de un mamut lanudo de 10 pies de altura, recubierto en oro de 24 quilates por el artista Damien Hirst, te dejará sin aliento.”

Las opciones gastronómicas de alta gama incluyen Los Fuegos de Francis Mallmann para sabrosos platos sudamericanos y Pao de Paul Qui para la cocina asiática moderna. Comienza tu día disfrutando el descanso y la relajación en el spa del hotel Tierra Santa Healing House y finaliza con divertirte presenciando una actuación en vivo tarde en la noche en elFaena Theater.

Lugar de moda entre celebridades en Brickell

Escondido en una pequeña isla llamada Brickell Key, el Mandarin Oriental, Miami es un lujoso hotel que logra emanar la calma de un oasis en el corazón de toda la acción: cerca del Downtown. Con sus lujosas habitaciones con una decoración de inspiración asiática y hermosas vistas, no es de extrañar que las estrellas de cine acudan a esta joya urbana.

“La propiedad frente al océano es una de las favoritas de las celebridades (piensa en Will Smith) y no es de sorprenderse por qué”, comenta Forbes Travel Guide.

Las habitaciones y suites ofrecen vistas panorámicas del agua y el horizonte de Miami, el lobby y las áreas públicas están inundadas de luz natural y ofrecen mucho espacio para moverse, y la ubicación ofrece fácil acceso a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.”

El hotel tiene una idílica playa privada, y The Spa at Mandarin Oriental, Miami es el único spa de cinco estrellas en Florida. Visita MO Bar + Lounge para disfrutar el entretenimiento nocturno en vivo y degusta deliciosos platos de la cocina peruana en La Mar de Gaston Acurio, el célebre chef dueño de este restaurante, que es popular entre los lugareños y los visitantes de la ciudad.

Serenidad costera en South Beach

Ofreciendo un escape tranquilo, The Setai Miami Beach es sin duda el hotel más sereno de South Beach. “El concepto de diseño de The Setai, Miami Beach es ’Diseño Art Deco Fusion’, una filosofía que fusiona la arquitectura Art Deco de South Beach con la influencia del período Art Deco en Asia”, según Forbes Travel Guide.

“La decoración de buen gusto tiene una estética y valores asiáticos subyacentes, desde los ladrillos antiguos en el nivel del lobby, rescatados en la Ciudad Vieja de Shanghai, hasta las tazas de té de estilo asiático que se usan en lugar de los vasos de vidrio normales en los baños de las habitaciones.”

Las comodidades sobresalientes están tres piscinas con temperaturas variables, The Spa con productos THÉMAÉ de París y varios restaurantes, incluyendo Jaya con sus presentaciones de comida panasiática.

Elegancia en Bal Harbour

Ubicado en uno de los vecindarios frente a la playa más lujosos de Miami, The St. Regis Bal Harbour Resort extiende la alfombra roja para sus huéspedes. Con un hermoso tramo de arena en su patio trasero y algunas de las tiendas más exclusivas al otro lado de la calle, este resort es un lugar espectacular.

“Sin embargo, lo que realmente destaca en este hotel de Miami es el alto nivel de servicio personalizado y de mucha consideración”, explica Forbes Travel Guide.

Ya sea cuando te sirven un plato de macarrones, o dejan una nota escrita a mano sobre la cama preparada para dormir, o cuando tienes una larga y detallada conversación con los excelentes conserjes sobre dónde encontrar los mejores cangrejos de piedra en la ciudad, puedes estar seguro de que el personal de aquí es realmente excelente, haciendo todo lo que está a su alcance para que tu estancia sea lo más agradable posible”.

Después de pasar el día en la playa o en el Reméde Spa, asegúrate de ir al bar a las 7:30 p.m., donde se puede ver al camarero abrir una botella de champán con un sable, una tradición nocturna por la que el St. Regis es famoso.

Fuente: NegociaenMiami

También le puede interesar:

Conoce el secreto de las mujeres de una provincia de China para hacer crecer el cabello

¡No sea usted la próxima víctima! IRS advierte sobre nueva modalidad de estafa telefónica

Maduro no logró engañar a Comisión de  DDHH de ONU: Bachelet impactada por la crisis

 

Relacionados