Univista

Aproveche el parón del verano para ir al dentista

La rutina diaria consume todo nuestro tiempo y muchas veces planificar un tratamiento dental es misión imposible.

Por Luisana Valdivieso
Aproveche el parón del verano para ir al dentista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunos tratamientos con el dentista requieren varias visitas a la consulta del ortodoncista. Por ello quienes trabajan o estudian muchas a veces no cuentan con el tiempo necesario para realizar todo ese proceso.

Como consecuencia, lo posponen y posponen hasta que es demasiado tarde. También ocurre que algunos tratamientos al ser estéticos carecen de urgencia y “pueden esperar hasta que aparezca el tiempo”.

Una buena idea es aprovechar parte de las vacaciones para ponerse a punto. Somos conscientes que el objetivo fundamental del parón de verano es cargar pilas, pero también son útiles para cumplir con aquellas tareas que nuestra actividad habitual nos impide.

Leer más: Lea esto antes de tomar la carretera por vacaciones

Así como planificamos durante las vacaciones dormir hasta las diez de la mañana, ir a la playa, salir de excursión, quedar con amigos o familiares o hacer un bonito y merecido viaje, deberíamos planificar asistir al dentista.

Si no tiene ningún tratamiento pendiente, ni dolencia, entonces lo recomendable es sacar un turno para una revisión, que es gratuita con el seguro dental. No es secreto que un buen chequeo nos puede evitar vernos forzados a dejar de asistir al trabajo o a clases, aquejados por un terrible dolor de muela.

Recuerde que, si desea tener un seguro dental barato, solo tiene que contactar con Univista Insurance.

Relacionados