Florida, Sucesos

Aprovechó mientras dormían para entrar a una casa y robar 11 mil dólares en artículos

La señora Chavarria, víctima del robo, se siente nerviosa desde que un hombre ingresó sin permiso a su vivienda poco después de las 3 y 30 de la mañana y sutrajera artículos valorados en su total por $ 11.000. El sospechoso, quien es descrito como un joven presuntamente hispano accedió al interior de la casa […]

Por cmmiamidiario
Aprovechó mientras dormían para entrar a una casa y robar 11 mil dólares en artículos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La señora Chavarria, víctima del robo, se siente nerviosa desde que un hombre ingresó sin permiso a su vivienda poco después de las 3 y 30 de la mañana y sutrajera artículos valorados en su total por $ 11.000. El sospechoso, quien es descrito como un joven presuntamente hispano accedió al interior de la casa debido a una puerta que se quedó sin seguro.

Por Redacciòn MiamiDiario

Según la versión de la afectada, el ladrón estuvo mas de una hora dentro de su propiedad, primero en el patio, la cocina y luego en el interior de la casa donde ella, su esposo y sus tres hijos dormían.

A las autoridades y a la víctima les causó curiosadad que el sospechoso vistiera ropa deportiva y unas sandalias. En un mochila escolar puso los objetos robados.

La mujer, de ascendencia cubana indicó que desde que sucedió el robo el pasado mes de febrero todas las noches revisa las puertas antes de dormir.

El video del robo captado por la cámara de seguridad fue revelado por la a policía de Miami Dade. El sospechoso escapó de la escena pasadas las 4 y 40 de la mañana en la bicicleta de uno de los hijos de la víctima.

Con información de AmericaTeve.com

También puedes leer:

Arrestan a hombre que asesinó a un peatón en Miami Beach

Roban neumáticos en estacionamiento de un conjunto residencial en Weston

2.158.447 es la cifra record de permisos concedidos para portar armas en Florida

Relacionados