Florida

Roban neumáticos en estacionamiento de un conjunto residencial en Weston

Este jueves en la mañana, varios residentes de un complejo de apartamentos ubicado en Weston Place en Post Road se percataron que los vehículos se encontraban sin neumáticos. Por Redacción MiamiDiario Los vehículos robados eran Toyota Corollas excepto un Honda.”No puedo creer que cosas como esta sucedan aquí ”, dijo una de las víctimas, Corina […]

Por Allan Brito
Roban neumáticos en estacionamiento de un conjunto residencial en Weston
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves en la mañana, varios residentes de un complejo de apartamentos ubicado en Weston Place en Post Road se percataron que los vehículos se encontraban sin neumáticos.

Por Redacción MiamiDiario

Los vehículos robados eran Toyota Corollas excepto un Honda.”No puedo creer que cosas como esta sucedan aquí ”, dijo una de las víctimas, Corina Córdova.

Los vecinos no salen de su asombro tras este hecho. “Honestamente, es sorprendente que estemos viviendo así aquí. Encontrar un auto sin neumáticos es increíble”, señaló Sofía Corennano.

Si tiene alguna información sobre este robo, llame a Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.


 

Con información de Wsvn

 

También le puede interesar

Inter Miami busca el talento de jugadores juveniles en Miami

Heineken acordó multa de $2.5 millones por presuntas violaciones de pago en Miami

¡Ejemplo! Estudiante corta el cabello gratis a personas sin hogar en el Sur de Florida

Relacionados