Florida

Heineken acordó multa de $2.5 millones por presuntas violaciones de pago en Miami

La empresa neerlandesa usó un esquema ilegal que les paga a los minoristas para que empujen ciertos productos a la exclusión de otros Por Redacción Miami Diario  La empresa neerlandesa Heineken acordó pagarle al gobierno federal de Estados Unidos $2.5 millones por irregularidades en las tarifas para pagar por jugar” en Miami, anunció la Oficina de Impuestos […]

Por Allan Brito
Heineken acordó multa de $2.5 millones por presuntas violaciones de pago en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa neerlandesa usó un esquema ilegal que les paga a los minoristas para que empujen ciertos productos a la exclusión de otros

Por Redacción Miami Diario 

La empresa neerlandesa Heineken acordó pagarle al gobierno federal de Estados Unidos $2.5 millones por irregularidades en las tarifas para pagar por jugar” en Miami, anunció la Oficina de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco (TTB).

Se trata del acuerdo más lucrativo por la TTB y el más reciente derivado de una investigación conjunta entre las agencias estatales y los organismos encargados de hacer cumplir la ley en Miami, reseñó miaminewtimes.

La investigación también incluyó otros estados, como Washington y Nueva York, e involucró el uso de auditores como especialistas, de acuerdo con el portavoz Thomas Hogue.

Las tarifas de posicionamiento, también conocidas como “pagar para jugar”, son un tipo de esquema ilegal que les paga a los minoristas para que empujen ciertos productos a la exclusión de otros. Hogue informó que “un elemento de valor” está en juego.

En este caso, según la TTB, Heineken proporcionó a algunos minoristas su sistema BrewLock draft, una tecnología patentada por la compañía de cerveza que solo se puede usar con barriles Heineken especialmente diseñados. Es por esto que los minoristas se vieron en la obligación de comprar productos de la empresa.

También le puede interesar

Demandas por negligencia introducen padres de 5 víctimas del tiroteo en Parkland

Arrestan a joven de 19 años en Florida por golpear y meter cigarros en la boca a un caimán

Compró una isla de $8 millones y luego fue arrestado por robar en Kmart

Relacionados