Florida, Sucesos

Apuñalaron a guardia de seguridad en club nudista

En un club de nudistas fue apuñalado un guardia de seguridad por un hombre que había sido sacado por actuar de forma extraña en el lugar. Redacción MiamiDiario En un club de striptease Vegas Cabaret, ubicado en la  localidad de Lauderhill, condado de Broward, un hombre alterado arremetió contra el guardia de seguridad del local y […]

Por Allan Brito
Apuñalaron a guardia de seguridad en club nudista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un club de nudistas fue apuñalado un guardia de seguridad por un hombre que había sido sacado por actuar de forma extraña en el lugar.

Redacción MiamiDiario

En un club de striptease Vegas Cabaret, ubicado en la  localidad de Lauderhill, condado de Broward, un hombre alterado arremetió contra el guardia de seguridad del local y lo acuchilló en el estómago.

Según informó Telemundo 51, al individuo lo habían sacado del club de nudistas debido a su conducta errática, al estar afuera se abalanzó contra el seguridad y lo agredió –en varias oportunidades- con el arma blanca, luego huyó del lugar.

Los policías de la estación de Plantation fueron informados del hecho y se aproximaron a la escena. Lograron perseguir al agresor y lo aprendieron dentro de su auto cuando se trasladaba al sur de  Broward Mall, detalló cibercuba.com.

Esta situación generó un accidente en el cual uno de los policías tuvo una lesión, otro de los agentes fue herido cuando se produjo la terrible acción.

Por los momentos tanto el guardia de seguridad como los oficiales del condado se encuentran estables, recuperándose.

Fuente: cibercuba.com

También le puede interesar:

Arrestan a pastor que violó a adolescente tras amenazas de denunciarla en ICE

Hombre asesinó a su vecino por reclamarle por no llevar a su perro con correa

¡Terrible! Asesinada por una moledora de carne

 

Relacionados