Cultura, Destacado, Farándula

¡Arde la Zarzuela! La familia real huye y se va a Mallorca (Video)

La última semana la situación ha estado muy tensa en La Zarzuela. Después que el rey emérito decidió irse de España han ocurrido varios acontecimientos. Y todos parecen dirigidos acabar con la monarquía. Mientras, la familia real huye y se va a Mallorca. Redacción MiamiDiario Los medios espanoles informaron que el Rey Felipe, Letizia y […]

Por Allan Brito
¡Arde la Zarzuela! La familia real huye y se va a Mallorca (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La última semana la situación ha estado muy tensa en La Zarzuela. Después que el rey emérito decidió irse de España han ocurrido varios acontecimientos. Y todos parecen dirigidos acabar con la monarquía. Mientras, la familia real huye y se va a Mallorca.

Redacción MiamiDiario

Los medios espanoles informaron que el Rey Felipe, Letizia y sus dos hijas se encuentran en Mallorca, mientras el vendaval pasa en Madrid. La familia real pasará sus habituales vacaciones en una de las paradisíacas Islas Baleares. Allí se encuentra el Palacio de Marivent,relató hola.com

 

Felipe VI llegó al lugar con su familia conduciendo uno de sus autos.

 

Algo que le llamó la atención a los presentes es que la princesa de Asturias era la copiloto. Leonor, que ya tiene 14 años, estaba la lado de su padre con la ventanilla bajada.

Saludó a los periodistas que estaban en la puerta del castillo esperando su llegada.

Se observó que en la parte trasera  del auto se encontraban la reina Letizia y la infanta Sofía.

Estas son las primeras fotografías de la Familia real  después de la histórica decisión del rey emérito Juan Carlos de trasladarse a vivir fuera de España.

En el video  observará lo que opinan algunos españoles de la llegada de los Reyes y sus hijas a Mallorca. Así cómo noticias sobre el Juan Carlos I de Borbón y la reina Sofia.

https://youtu.be/YYkFbFPbA98  

También le puede interesar:

¡Daniella Chávez posó sin nada! Mira la modelo de Playboy que es dueña de un equipo de fútbol (Fotos)

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Demi Rose enloqueció con su cuerpazo las redes sociales y a los españoles en Ibiza (Fotos)

 

Relacionados