Florida

Aromas del Perú: restaurante con exitosa trayectoria gastronómica en la ciudad de Miami

La empresaria peruana Marita Asté, habló de su éxito en el área gastronómica, tras 25 años de haber llegado a la ciudad de Miami. Por Redacción MiamiDiario En una exclusiva para MiamiDiario, Asté contó que“Aromas del Perú” es un proyecto que empezó como una idea de negocio familiar, “fue una transición en donde tuve que […]

Por Allan Brito
Aromas del Perú: restaurante con exitosa trayectoria gastronómica en la ciudad de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresaria peruana Marita Asté, habló de su éxito en el área gastronómica, tras 25 años de haber llegado a la ciudad de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

En una exclusiva para MiamiDiario, Asté contó que“Aromas del Perú” es un proyecto que empezó como una idea de negocio familiar, “fue una transición en donde tuve que aprender y prepararme para llegar a donde estoy hoy”.

Actualmente, Asté lidera 16 restaurantes en todo el estado, los cuales son ejemplo de perseverancia y dedicación. A su juicio el estado de la Florida es un lugar que brinda oportunidades y facilidades en el proceso de trámites para comenzar un emprendimiento.

https://www.instagram.com/p/BorNR38loyY/?taken-by=aromasdelperu

Con la finalidad de que el público conozca una de las mejores gastronomías del mundo, como lo es la peruana, Asté comentó que “participamos en muchos festivales de cocina, también dictamos clases y lo más importante es que cumplimos con la responsabilidad social, debido a que parte de las ganancias de Aromas del Perú van destinadas a una fundación”.

 

También le puede interesar

Trump vendrá la próxima semana a Fort Myers en apoyo a DeSantis

Consejo general de la FIFA discutirá sobre el Girona-Barcelona en Miami

Fallece pasajero de crucero celebrando su despedida de soltero

Relacionados