Destacado, Florida, Política

Trump vendrá la próxima semana a Fort Myers en apoyo a DeSantis

El presidente Donald Trump planea organizar un mitin de campaña para el candidato republicano a la gobernación Ron DeSantis en el área de Fort Myers el próximo miércoles. Por Redacción MiamiDiario La mayoría de las encuestas muestran a DeSantis, partidario incondicional de Trump que ha sido respaldado por el presidente, que se encuentra ligeramente por […]

Por Allan Brito
Trump vendrá la próxima semana a Fort Myers en apoyo a DeSantis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Donald Trump planea organizar un mitin de campaña para el candidato republicano a la gobernación Ron DeSantis en el área de Fort Myers el próximo miércoles.

Por Redacción MiamiDiario

La mayoría de las encuestas muestran a DeSantis, partidario incondicional de Trump que ha sido respaldado por el presidente, que se encuentra ligeramente por debajo del demócrata Andrew Gillum.

Lea también: Cifra de electores asistentes se duplicó en votaciones anticipadas

Trump organizó un mitin similar en julio en Tampa, donde fue de DeSantis antes de su primera victoria.

Trump ha estado usando su cuenta de Twitter para mostrar su apoyo a DeSantis y atacar a Gillum. “Ron DeSantis está trabajando duro”, decía el tweet del sábado. “Un gran congresista y principal estudiante de Harvard y Yale, Ron será el gobernador de Florida. Rick Scott le dio una base tremenda para seguir construyendo. ¡Su oponente dirige una de las ciudades más corruptas y peor de Estados Unidos!”.

Lea también: DeSantis y Gillum se insultan en el debate final de Florida

El presidente ha aumentado sus apariciones en mítines de campaña en todo el país en las últimas semanas a medida que se acercan las elecciones de medio término. La carrera por la gobernación de  Florida se considera una de las más observadas.

Gillum, el alcalde de Tallahassee, podría convertirse en el primer gobernador negro de la Florida, mientras que un triunfo de DeSantis, impulsado por el apoyo del presidente, podría verse como una prueba clave de la capacidad de Trump para elegir a otros republicanos.

El evento tendrá lugar a las 7 pm en el Hertz Arena, 11000 Everglades Parkway en Estero.

Con informacion de Local 10 News

También le puede interesar:

Al menos 84 casos de Zika reportados en el sur de Florida

Van 9 paquetes sospechosos y Trump responsabiliza a la prensa

Por falsa alarma evacuaron en el MIA vuelo de AA

Votantes decidirán sobre prohibición de carreras de galgos en Florida

 

Relacionados