Sin categoría

Arrestado por golpear a policías y civiles en evento privado de Miami Beach

Raúl Martínez se enfrenta a cargos de asalto, agresión y resistencia contra un oficial policial  Por Redacción Miami Diario  Un hombre sin hogar fue arrestado luego de invadir un evento privado en Miami Beach, en Estados Unidos, y atacar a personas y policías, según un informe de arresto. Raúl Martínez entró a un área acordonada frente […]

Por Allan Brito
Arrestado por golpear a policías y civiles en evento privado de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Raúl Martínez se enfrenta a cargos de asalto, agresión y resistencia contra un oficial policial 

Por Redacción Miami Diario 

Un hombre sin hogar fue arrestado luego de invadir un evento privado en Miami Beach, en Estados Unidos, y atacar a personas y policías, según un informe de arresto.

Raúl Martínez entró a un área acordonada frente a Ocean Drive y Ninth Street, donde se llevó a cabo el evento, y colocó su mochila y sus zapatos en una mesa que estaba siendo utilizada para alimentos y bebidas.

La policía de Miami Beach informó que dos hombres a cargo del evento se acercaron a Martínez y le pidieron repetidamente que se fuera, pero este se negó.

El acusado agredió a uno de los hombres en la boca y la nariz. Posteriormente, colocó sus pertenencias en la arena y trató de golpear nuevamente al hombre, hasta que llegó la policía.

La policía dijo que Martínez, de 31 años de edad, se resistió a los oficiales mientras intentaban colocarlo en las esposas y le disparó a un oficial.

También escupió dos veces al agente y le dijo en español que “iba a matar a su hijo en el momento en que sale de la cárcel”.

Asimismo, desafió a otros oficiales a una pelea. Les expresó que los recordaría y que los mataría.

Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, declaró que todos los agentes involucrados en el incidente están bien y que otras víctimas en el evento se espera que estén bien.

También le puede interesar

¡Al espacio! Primera misión comercial del cohete SpaceX Falcon Heavy saldrá de Florida

¡Increíble! Murió hombre en Tampa cuando un helicóptero chocó contra su camioneta

Sospechoso de pornografía infantil se suicida en punto de control de tráfico

Relacionados