Florida, Judicial

Arrestado sospechoso por varios robos de vehículos en Miami

La policía hizo un arresto en relación con varios robos de autos en el estacionamiento de un condominio en Miami que dejó a los residentes frustrados Por Redacción MiamiDiario Los agentes de la policía de Miami fueron enviados al edificio de apartamentos en el área de Northwest 57th Street y Second Avenue, justo antes de […]

Por Allan Brito
Arrestado sospechoso por varios robos de vehículos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía hizo un arresto en relación con varios robos de autos en el estacionamiento de un condominio en Miami que dejó a los residentes frustrados

Por Redacción MiamiDiario

Los agentes de la policía de Miami fueron enviados al edificio de apartamentos en el área de Northwest 57th Street y Second Avenue, justo antes de las 12:30 a. m., el martes.

Las cámaras de WSVN Local 7 News capturaron vidrios rotos desperdigados alrededor de vehículos que fueron vandalizados.

Los residentes dijeron que este tipo de delito ha ocurrido en el pasado y —más aún— desde que se rompió la puerta del garaje desde hace varios meses atrás.

“Hace una semana y media, se rompió de la misma manera”, dijo una de las víctimas, de nombre Luis Zambrana. “Rompen tus ventanas, pasan por tu guantera. Es la molestia que te levantes por la mañana y tengas que arreglar tu auto”.

La puerta rota tiene a las víctimas demandando respuestas.

“Incluso he hablado con el propietario al respecto”, dijo Vanessa, una residente del condominio. “Dijeron que iban a arreglarlo desde hace varios meses, pero nadie ha podido arreglar la reja del estacionamiento”.

“Dijeron que es demasiado dinero para arreglarlo”, comentó otro residente. “Bueno, ese no es mi problema. Yo pago mi renta”, por lo que la frustración se ha hecho eco entre los residentes.

“No había nada de valor en los vehículos, absolutamente nada”, dijo Vanessa. “Los delincuentes simplemente entraron en el estacionamiento, probablemente para hurgar y tratar de encontrar algo, pero no pudieron tomar nada, solo hicieron destrozos”.

“Es ridículo, uno paga el alquiler aquí, y le están aumentando la cuota periódicamente, ¡y ni siquiera podemos dormir en paz!”, expresó Zambrana. “Te preocupa que tu auto sea vandalizado”.

Un total de 10 vehículos fueron vandalizados, debido a que en el condominio la reja de entrada al estacionamiento tiene varios meses rota.

Los que viven en el edificio culparon a la nueva administración que, según dijeron, desde entonces se ha deshecho de la seguridad y los ha dejado sintiéndose inseguros.

“Es desafortunado que sea Navidad y tenemos que despertarnos con 10 coches rotos en el garaje”, dijo un residente frustrado. “Ahora tengo que pagar $ 300 de mi bolsillo, debido a que no ponen seguridad, no arreglan la puerta. Cualquiera puede caminar en este edificio “.

La gerencia no respondió a las llamadas de WSVN Local 7 News para hacer comentarios.

Las autoridades dijeron que detuvieron a un sospechoso, en relación con el crimen. Sin embargo, su identidad y cargos siguen sin estar claros.

Con información de WSVN Local 7 News

Vea también:

Actor Kevin Spacey será formalmente acusado por agresión sexual

Estrella de Bravo’s Below Deck detenido por excesos en fiesta en West Palm Beach

Florida necesita equipos de revisión para muertes de ancianos por negligencia


Video cortesía WSVN Local 7 News

Relacionados