Destacado, Florida

Arrestados tres adolescentes que huían de la policía e ingresaron a Mar-a-Lago con un AK-47

Fueron arrestados tres adolescentes luego de ingresar al club Mar-a-Lago en Florida, perteneciente al presidente de Estados Unidos Donald Trump. Los jóvenes huían de la policía y llevaban en sus bolsos un fusil AK-47 y 14 cartuchos. Por redacción MiamiDiario Varios agentes de seguridad, un helicóptero y varios caninos oficiales fueron parte de todo el […]

Por Allan Brito
Arrestados tres adolescentes que huían de la policía e ingresaron a Mar-a-Lago con un AK-47
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fueron arrestados tres adolescentes luego de ingresar al club Mar-a-Lago en Florida, perteneciente al presidente de Estados Unidos Donald Trump. Los jóvenes huían de la policía y llevaban en sus bolsos un fusil AK-47 y 14 cartuchos.

Por redacción MiamiDiario

Varios agentes de seguridad, un helicóptero y varios caninos oficiales fueron parte de todo el despliegue de seguridad que se activó para capturar a estos sujetos.

Según las autoridades, los adolescentes no sabían que al saltar a ese muro estaban ingresando a una propiedad del presidente de los Estados Unidos.

Asimismo, indicaron que los tres sujetos corrieron con suerte de que ni el mandatario ni ningún miembro de su familia se encontraban en esta residencia, de lo contrario, agentes del Servicio Secreto les habrían podido disparar.

«No tenían idea de dónde estaban», dijo portavoz de la policía de Palm Beach, Michael Ogrodnick.

El informe policial del caso describió como tres adolescentes sentados en un coche que estaba estacionado el viernes por la mañana a unas 2 millas al norte de Mar-a-Lago. Cuando fueron arrancaron con dirección a Mar-a-Lago, los sujetos vieron que la policía los estaba intentando detener, pararon el coche y escalaron el muro de una casa, la de Donald Trump.

El resto fue historia y tras el despliegue policial anteriormente mencionado fueron arrestados los tres adolescentes.

El portavoz de la policía indicó que la AK-47 no pertenecía a ninguno de los adolescentes, pero que la habían encontrado, según el relato de los propios detenidos.

A los jóvenes se les acusa de allanamiento de morada con arma e fuego, robo con arma de fuego y resistirse al arresto sin violencia.

Su arresto es en un centro de detención de menores de edad mientras los responsables del asunto analizan si se acusan como adultos.

Con información de Cuba en Miami

También te puede interesar:

Marlins ascienden al primer lugar tras barrida sobre Orioles (Video).

Roger Rivero: 2020 Toyota Tundra, un dinosaurio moderno

Dra Aurora Horóscopo de Hoy 6 de agost

Relacionados