El coronavirus no ha sido excusa para el gran inicio de campaña que han tenido los Marlins de Miami en las Grandes Ligas, tras completar una barrida en Baltimore.
Por redacción MiamiDiario
El equipo de Florida completó la barrida este miércoles en una doble cartelera frente a los Orioles en Baltimore, reportó NBCmiami.
Brian Anderson conectó un jonrón en el primer partido y Miami ganó 1-0 a pesar de recibir solo dos hits.
Ball go far.@AndersonBrian01 / #JuntosMiami pic.twitter.com/TFunjksH8V
— Miami Marlins (@Marlins) August 5, 2020
Y cinco lanzadores se combinaron en un cuatro hits para los sorprendentes Marlins de Mattingly, quienes vencieron 2-1 a los Orioles de Baltimore el miércoles por la noche para una barrida de doble cartelera.
*clears throat* anyway, pic.twitter.com/95Nzu3Rx78
— Miami Marlins (@Marlins) August 6, 2020
Después de estar encerrados en un hotel de Filadelfia, 18 jugadores dieron positivo por COVID-19 y pasaron ocho días sin jugar un partido, los Marlins ganaron tres seguidos en Camden Yards para mejorar su récord a 5-1.
Snacks for all the homies. pic.twitter.com/9iGDeeil7V
— Miami Marlins (@Marlins) August 5, 2020
Don Mattingly siente que ha estado trabajando todo el verano, a pesar de que sus Marlins de Miami han jugado solo seis partidos.
“Siento que llevamos jugando media temporada”, dijo Mattingly. “Ha sido un viaje difícil en lo que respecta a lo que nos ha sucedido. Y acaba de ser un año diferente en el mundo y con lo que está pasando”.
La barrida mantuvo a los Marlins en la cima de la división y le valió a Mattingly su victoria 281 como gerente de Miami, empatando el récord del club de Jack McKeon.
— Miami Marlins (@Marlins) August 6, 2020
Los Marlins están invictos desde que salieron de un receso provocado por el coronavirus que los dejó con una lista llena de peloteros inactivos, agentes libres y novatos. Miami ha permitido un total de una carrera y 10 hits en esos tres juegos en Camden Yards.