Deportes, Florida

Marlins ascienden al primer lugar tras barrida sobre Orioles (Video)

El coronavirus no ha sido excusa para el gran inicio de campaña que han tenido los Marlins de Miami en las Grandes Ligas, tras completar una barrida en Baltimore. Por redacción MiamiDiario El equipo de Florida completó la barrida este miércoles en una doble cartelera frente a los Orioles en Baltimore, reportó NBCmiami. Brian Anderson […]

Por Allan Brito
Marlins ascienden al primer lugar tras barrida sobre Orioles (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El coronavirus no ha sido excusa para el gran inicio de campaña que han tenido los Marlins de Miami en las Grandes Ligas, tras completar una barrida en Baltimore.

Por redacción MiamiDiario

El equipo de Florida completó la barrida este miércoles en una doble cartelera frente a los Orioles en Baltimore, reportó NBCmiami.

Brian Anderson conectó un jonrón en el primer partido y Miami ganó 1-0 a pesar de recibir solo dos hits.

Y cinco lanzadores se combinaron en un cuatro hits para los sorprendentes Marlins de Mattingly, quienes vencieron 2-1 a los Orioles de Baltimore el miércoles por la noche para una barrida de doble cartelera.

Después de estar encerrados en un hotel de Filadelfia, 18 jugadores dieron positivo por COVID-19 y pasaron ocho días sin jugar un partido, los Marlins ganaron tres seguidos en Camden Yards para mejorar su récord a 5-1.

Don Mattingly siente que ha estado trabajando todo el verano, a pesar de que sus Marlins de Miami han jugado solo seis partidos.

“Siento que llevamos jugando media temporada”, dijo Mattingly. “Ha sido un viaje difícil en lo que respecta a lo que nos ha sucedido. Y acaba de ser un año diferente en el mundo y con lo que está pasando”.

La barrida mantuvo a los Marlins en la cima de la división y le valió a Mattingly su victoria 281 como gerente de Miami, empatando el récord del club de Jack McKeon.

Los Marlins están invictos desde que salieron de un receso provocado por el coronavirus que los dejó con una lista llena de peloteros inactivos, agentes libres y novatos. Miami ha permitido un total de una carrera y 10 hits en esos tres juegos en Camden Yards.

También puedes leer:

Descubre los eventos más locos de Florida durante el año

Nacho y Melany conversaron sobre su relación y su hija (Fotos)

Asteroide del tamaño de un edificio se aproxima este miércoles a la tierra

Relacionados