Destacado, Florida

Descubre los eventos más locos e insólitos de Florida

Florida es conocida por muchas cosas. Sol, playas y naranjas. La magia de Disney y el glamour de South Beach. También es conocido por tener la mayor cantidad de eventos locos en los Estados Unidos. Por redacción MiamiDiario Ejemplo de esto que decimos hay muchos, como cuando en diciembre, una pareja de Miami gastó más […]

Por Allan Brito
Descubre los eventos más locos e insólitos de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida es conocida por muchas cosas. Sol, playas y naranjas. La magia de Disney y el glamour de South Beach. También es conocido por tener la mayor cantidad de eventos locos en los Estados Unidos.

Por redacción MiamiDiario

Ejemplo de esto que decimos hay muchos, como cuando en diciembre, una pareja de Miami gastó más de $ 100,000 en el “unicornio del mundo del arte”, un plátano pegado a una pared, durante Art Basel, reportó Yorkdispatch.

La pieza fue ampliamente copiada y burlada en las redes sociales, y luego alguien en la feria de arte la arrancó de la pared y se la comió.

El artista italiano Maurizio Cattelan vendió tres ediciones de “Comedian”, cada una en el rango de $ 120,000 a $ 150,000.

Por su parte, en octubre Paul Bedard, quien está contratado con el programa de caimanes molestos del estado, respondió a una llamada de un cocodrilo en una piscina en Parkland.

Bedard “jugó” con el reptil de 8 pies de largo hasta que se cansó. Luego lo sacó del agua y lo sostuvo sobre su cabeza para una foto de Instagram.

“No he tenido un caimán de buen tamaño en una piscina en probablemente un año, así que estaba ansioso por esto cuando recibí la llamada”, dijo. El caimán fue trasladado a un parque de vida silvestre.

Otro evento locos con reptil llamó a la puerta de una mujer la noche antes del Día de Acción de Gracias en Fort Myers.

También en agosto, un hombre de Lake Worth Beach comenzó a alimentar a un kinkajou (un pariente mapache con una cola prensil que es nativa de América Central y del Sur), pero un día, atacó su pierna. “No fue un buen kinkajou. Fue súper agresivo ”, dijo la novia del hombre

Algo muy locos y un labrador retriever de alguna manera se puso al volante de un automóvil e hizo donas en Port St. Lucie.

Patrick Eldridge de Jacksonville, estacionó su pequeño Smart Car en su cocina porque le preocupaba que volara durante el huracán Dorian.

Un niño de 9 años de Florida le dio a su maestra de tercer grado todas las sensaciones cuando le ofreció sus $ 15 de dinero de cumpleaños como una solución al problema de que los maestros reciban un salario insuficiente.

En Gulf Breeze, un hombre de 73 años quería “aliviar un poco el estrés” de la temporada para sus vecinos y en secreto dio $ 4,600 para ayudar a 36 familias a pagar sus facturas de agua y gas.

En marzo, en Miami, los automovilistas capturaron en cámara a un hombre casi desnudo con calcetines rosas, zapatillas de deporte, ropa interior escasa y una diadema rosa, montando en bicicleta hacia atrás por la I-95.

Algunos afirman que las noticias extrañas de Florida surgen debido a las leyes estatales de registros públicos abiertos, mientras que otros lo atribuyen al hecho de que es el tercer estado más grande, con más de 21 millones de personas apiñadas en una península, muchas de las cuales visten poca ropa debido al calor infernal del año.

También puedes leer:

Colegio privado regresa con clases presenciales en West Palm Beach

Conoce las cinco casas más costosas de Florida +Fotos

Preocupados en Broward por posible plan para clases presenciales

Relacionados