Florida, Sucesos

Arrestan a adolescente por atropellar a 4 personas en Miami Dade

Una adolescente de Miami enfrenta cargos graves después de atropellar con su auto a varias personas el día miércoles 21, en Homestead. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades informaron que Jacqueline Hernández,18 años, fue arrestada por usar su vehículo para golpear a cuatro personas, reporta Local 10 News. La policía de Miami-Dade detuvo a Hernández, y […]

Por Allan Brito
Arrestan a adolescente por atropellar a 4 personas en Miami Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una adolescente de Miami enfrenta cargos graves después de atropellar con su auto a varias personas el día miércoles 21, en Homestead.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades informaron que Jacqueline Hernández,18 años, fue arrestada por usar su vehículo para golpear a cuatro personas, reporta Local 10 News.

La policía de Miami-Dade detuvo a Hernández, y ella confesó que solo quería golpear a las víctimas con su parachoques, “no matarlas”.

Hernández enfrenta cuatro cargos de intento de asesinato en segundo grado y agresión agravada con un arma mortal.

Los hechos

La joven estaba en su casa cuando notó que un Volkswagen Jetta  se trasladaban personas que ella conocía. Según el informe policial,  Hernández  y una amiga se subieron a su auto y condujeron hasta alcanzar al Volkswagen. Cuando lo alcanzaron se le atravesaron y estacionaron al frente.  La amiga de la detenida y los ocupantes del otro vehículo se bajaron y tuvieron un altercado verbal. Fue cuando Hernández puso en reversa su vehículo y golpeó a una de las víctimas.

 

Jacqueline Hernández  (Policía de Miami Dade)

De acuerdo la reporte de las autoridades, luego aceleró de nuevo, golpeando a otras dos víctimas y a su amiga. La amiga sufrió una lesión grave en la columna y fue trasladada en helicóptero al Hospital Jackson Memorial en estado crítico.

Mientras que a uno de los ocupantes del otro vehículo que sufrió múltiples fracturas de muñeca y codo lo llevaron  al Hospital Homestead.

También le puede interesar

¡A sacar los paraguas! Se esperan lluvias torrenciales durante el fin de semana en el sur de la Florida

Yunier García Duarte superó entrevista de «Miedo Creíble» y seguirá con para el asilo en EEUU

Kodak Black se declara culpable en caso federal por tenencia de armas

Relacionados