Florida

Arrestan a conductor que causó la muerte del policía de Broward Benjamin Nimtz

Tras estar incurso en un accidente que le ocasionó la muerte al oficial de policía Benjamin Nimtz, un hombre de Boynton Beach fue arrestado el miércoles en horas de la tarde, según difundió Local10 Por Redacción Miami Diario El sujeto enfrenta cargos de homicidio vehicular, homicidio por DUI y otros 11 cargos criminales e infracciones. De acuerdo […]

Por Allan Brito
Arrestan a conductor que causó la muerte del policía de Broward Benjamin Nimtz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras estar incurso en un accidente que le ocasionó la muerte al oficial de policía Benjamin Nimtz, un hombre de Boynton Beach fue arrestado el miércoles en horas de la tarde, según difundió Local10

Por Redacción Miami Diario

El sujeto enfrenta cargos de homicidio vehicular, homicidio por DUI y otros 11 cargos criminales e infracciones.

De acuerdo con la policía, Nimtz se disponía a ayudar a otros compañeros en una disputa doméstica que fue reportada cerca de las 3 a.m.del 21 de julio. Durante su traslado al lugar, el Toyota Tundra de Johnson se estrelló contra el vehículo de Nimtz en Deerfield Beach.

De acuerdo con las autoridades, Nimtz tenía las luces de emergencia y la sirena activadas al momento de dirigirse hacia el sur por Military Trail. Iba por la intersección de Southwest 10th Street.

Sin embargo, cuando el agente entró en la intersección, Johnson se comió la luz roja y lo golpeó del lado del pasajero del vehículo de Nimtz, de acuerdo con los detectives.

El límite de velocidad publicado en el área es de 45 mph.

Nimtz y Johnson fueron llevados a Broward Health North después del accidente. Nimtz murió en el hospital. Johnson fue atendido en el hospital y en el trascurso de la semana fue dado de alta.

Los registros muestran que Johnson posee un largo historial de infracciones de tránsito, que van desde conducir con una licencia suspendida hasta llevar las luces encendidas en casi todos los condados del sur de Florida.

Las autoridades están pidiendo a cualquiera que haya sido testigo del accidente o que tenga información adicional que llame al Detective de Homicidios de Tráfico de BSO Carlos De Jesus, al 954-321-4842.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

6 policías han sido heridos de bala en un tiroteo en curso en Filadelfia

Dominos lanza programa de e-bike para entrega de pizzas en Miami

Univista Insurance entre las 3 mil empresas más exitosas de América, según la lista de INC

 

Relacionados