Florida, Sucesos

Arrestan a director de secundaria de Broward por violencia doméstica

La policía arrestó a un director de una escuela secundaria del condado de Broward por cargos de violencia doméstica, según difundió Local10 Por Redacción Miami Diario Se trata de Richard Jean, director de la Escuela Secundaria Archbishop McCarthy en Southwest Ranches, quien fue acusado de múltiples cargos relacionados con violencia doméstica. Los decanos de la escuela, […]

Por Allan Brito
Arrestan a director de secundaria de Broward por violencia doméstica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía arrestó a un director de una escuela secundaria del condado de Broward por cargos de violencia doméstica, según difundió Local10

Por Redacción Miami Diario

Se trata de Richard Jean, director de la Escuela Secundaria Archbishop McCarthy en Southwest Ranches, quien fue acusado de múltiples cargos relacionados con violencia doméstica.

Los decanos de la escuela, según reveló un estudiante, abandonaron rápidamente sus clases al enterarse de la noticia del arresto de Jean.

Es de hacer notar que Jean fue colocado en licencia administrativa por la Arquidiócesis de Miami a la espera del resultado de la investigación realizada por el Departamento de Policía de Miramar.

Un dato a considerar es que el año pasado, Jean estuvo involucrado en un altercado fuera del campus con un estudiante que había sido expulsado de la escuela.

Jacob Springer intentó cortar a Jean mientras conducía en Weston el 22 de septiembre de 2018 y siguió al director a un estacionamiento.

Springer se acercó a Jean y luego lo golpeó en la cara, lo que llevó a Jean a defenderse. Springer fue acusado de asalto y agresión.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Encontraron muertas tres panteras en peligro de extinción en Florida

Arrestan a un oficial después de que un video lo captó golpeando a un estudiante

Captan a los pasajeros de un crucero bebiendo mientras es sacudido por una tormenta (Video)

 

Relacionados