Farándula

Captan a los pasajeros de un crucero bebiendo mientras es sacudido por una tormenta (video)

Un crucero fue embestido por el mal clima cuando navegó entre Cherburgo, Francia y Southampton el sábado 2 de noviembre, sin embargo los pasajeros mantenían una actitud despreocupada que les permitió tomar unos tragos. Por Redacción MiamiDiario Los viajeros se pueden ver en el video, que se ha vuelto viral rápidamente, sentados en mesas y […]

Por Allan Brito
Captan a los pasajeros de un crucero bebiendo mientras es sacudido por una tormenta (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un crucero fue embestido por el mal clima cuando navegó entre Cherburgo, Francia y Southampton el sábado 2 de noviembre, sin embargo los pasajeros mantenían una actitud despreocupada que les permitió tomar unos tragos.

Por Redacción MiamiDiario

Los viajeros se pueden ver en el video, que se ha vuelto viral rápidamente, sentados en mesas y sillas, mientras que el agua de la piscina se derrama.

Las imágenes fueron captadas por Calum Lawson, un ingeniero marítimo y empleado del crucero P&O Ventura, en donde se observa poca sensación de alarma que se manifiesta entre los pasajeros, ya que se adhieren al conocido adagio “Mantener la calma y continuar”.

Sin embargo, algunos llegan a levantar las piernas del agua que cruza la cubierta, pero afuera, las olas se ven subiendo y bajando de manera dramática mientras la lluvia azota el barco.

Lawson llamó a los pasajeros del crucero “típicos británicos” al tiempo que subtituló el clip “la mejor parte de este video es la cantidad de británicos típicos que no se ven afectados por el peligro que ocurre“, señaló.

 


 

 

Con información de express

 

También le puede interesar

Llega a Miami el Festival Gay más importante de Europa

Iba de pasajera en un vehículo y terminó empalada ¡En plena autopista!

Primer hombre que nadó entre Cuba y Florida recibió honores póstumos

 

Relacionados