Farándula, Florida

Iba de pasajera en un vehículo y terminó empalada ¡En plena autopista!

Una mujer resultó seriamente herida luego de que una barra de metal le atravesara la pierna cuando se desplazaba por una autopista. Por Redacción MiamiDiario Un hecho propio de un universo insólito se registró en una autopista de California, aterrando a su víctima. Según autoridades de la Patrulla de Carreteras de California, el incidente sucedió […]

Por Allan Brito
Iba de pasajera en un vehículo y terminó empalada ¡En plena autopista!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer resultó seriamente herida luego de que una barra de metal le atravesara la pierna cuando se desplazaba por una autopista.

Por Redacción MiamiDiario

Un hecho propio de un universo insólito se registró en una autopista de California, aterrando a su víctima.

Según autoridades de la Patrulla de Carreteras de California, el incidente sucedió el sábado alrededor de las 10:05 a.m. en la autopista SR-99 en South Sacramento, reporta Telemundo.

De acuerdo a la nota de la televisora los oficiales informaron que una barra de metal se cayó de un camión a la carretera, rebotó y entró en la parte delantera derecha de un Chevy, atravesó el compartimento del motor y, finalmente, empaló la pierna derecha de la pasajera delantera.

El conductor del vehículo salió de la autopista y llamó al 911. La mujer fue trasladada a un hospital local y se encuentra en condición estable.

Telemundo reporta que las autoridades  confirmaron que el camión no se detuvo y continuó viajando por la SR-99 en dirección norte.

También le puede interesar

Detenido sujeto que peleaba con su primo y… ¡Le arrojó un Chihuahua!

¡Arrestado! Jugaba con un arma y se le salió un disparo que acabó con la vida de su amigo

Liberaron 462 presos en un sólo día en EEUU 0

Relacionados