Florida, Sucesos

Detenido sujeto que peleaba con su primo y… ¡Le arrojó un Chihuahua!

El joven tiene al menos una docena de condenas por delitos menores Por redacción MiamiDiario Stephone Johnson, de 27 años de edad, enfrenta cargos en Florida por presuntamente soltarle un perro Chihuahua a su primo mientras estos dos tenían una pelea. El sujeto había amenazado con dañar a su familiar durante la discusión previa, en […]

Por Allan Brito
Detenido sujeto que peleaba con su primo y… ¡Le arrojó un Chihuahua!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El joven tiene al menos una docena de condenas por delitos menores

Por redacción MiamiDiario

Stephone Johnson, de 27 años de edad, enfrenta cargos en Florida por presuntamente soltarle un perro Chihuahua a su primo mientras estos dos tenían una pelea.

El sujeto había amenazado con dañar a su familiar durante la discusión previa, en San Petersburgo, y luego, cuando las cosas se calentaron, le arrojó la jaula con el chihuahua de un año llamado Roscoe adentro, según reportó el Tampa Bay Times.

Johnson, que ahora enfrenta un cargo de agresión menor, dijeron los investigadores, admitió el crimen después de que los oficiales lo interrogaron.

El sujeto tiene al menos una docena de condenas por delitos menores, como robo, huida y elusión de un oficial de policía, informó el medio de comunicación.

El sospechoso fue liberado el miércoles de la cárcel del condado de Pinellas, pero se le ordenó no regresar a la casa que compartía con el primo.

Los registros en línea mostraron que su caso fue asignado a la oficina del defensor público, pero la oficina cerró el domingo.

Con información de: Fox News

También te puede interesar:

¡Arrestado! Jugaba con un arma y se le salió un disparo que acabó con la vida de su amigo

Si quieres comer en Miami esta semana aquí te dejamos los mejores lugares

El fenómeno astronómico que ocurrirá el 11 de noviembre que no querrás perderte

Relacionados