Florida

Si quieres comer en Miami esta semana aquí te dejamos los mejores lugares

Distntas variedades de platos, desde cenas con vino hasta pizzas, todo para tu elección Por redacción MiamiDiario Miami ofrece un amplio abanico de opciones si de gastronomía se trata. La diversidad cultural que va ligada de la gran comunidad hispana, hacen de la ciudad del sol uno de los sitios predilectos para degustar una buena […]

Por Allan Brito
Si quieres comer en Miami esta semana aquí te dejamos los mejores lugares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Distntas variedades de platos, desde cenas con vino hasta pizzas, todo para tu elección

Por redacción MiamiDiario

Miami ofrece un amplio abanico de opciones si de gastronomía se trata. La diversidad cultural que va ligada de la gran comunidad hispana, hacen de la ciudad del sol uno de los sitios predilectos para degustar una buena comida.

Hoy lunes, comienzo de semana, te dejamos algunos de los mejores sitios para que vayas a disfrutar y darle un buen gusto a tu paladar si te encuentras en la ciudad.

1.- BLT Prime Doral’s

La serie de cenas y vino que presenta este lugar es sencillamente magnífico. Se trata de un ambiente íntimo que te ofrece menús personalizados de cuatro platos, diseñados por el chef  Tim Elmore. Te recomendamos saborear la crema de calabaza y castañas, pato con gratinado de higos y ñame y como poste el pastel de manzana con helado de canela tostada.

2.- Katsuya South Beach

El lugar del Sushi por excelencia. Esta semana organizará el Seminario Sake, que tiene como objetivo enseñar a los novatos sobre el delicioso vino de arroz y sus numerosos matices. Pruebe las variedades, determine qué sake combinar con qué comida y quédese después para mezclarse con los compañeros de clase. La clase, que será gratuita, será dirigida por un maestro sumiller del sake, así que tenga la seguridad de que lo que aprenderá será totalmente correcto.

3.- Coyo Taco

Esta semana Coyo Taco el chef Scott Linquist ofrecerá nuevos tacos especiales. Cada taco estará disponible durante una semana en las cuatro ubicaciones de South Florida Coyo. Este mes, el taco de langosta de Jeremy Ford y Linquist incluye alioli de apio, escarola y trufa negra ($ 15 por dos).  También te invitamos a probar el taco de langosta de Ford esta semana.

4.- Pizzas de Gino Sorbillo

Uno de los chefs de pizza más queridos de Italia, Gino Sorbillo, abrió un local en Miami Beach, “Sorbillo Pizzería”. El experto en pizzas es respetado en toda Italia por su comida. Al igual que sus establecimientos hermanos en Italia, Nueva York y Tokio, el restaurante de Miami Beach ofrece la amplia variedad de pasteles napolitanos clásicos y de temporada de Sorbillo, junto con su famosa pizza fritta (masa de pizza frita), calzones, platos principales, pasta y postre. Más de una docena de pasteles, con un precio de $9 a $ 28, se pueden encontrar en el menú.

Sin embargo, hay una advertencia: solo hay 250 pizzas disponibles cada día, que se sirven por orden de llegada. ¡Así que no esperes más y sal ya por tu pizza!.

Información obtenida de: Miami New Times

También te puede interesar:

Lo que hizo Jason Momoa al quedar al frente de un gran oso…¿Te atreverías?

En cifras: Gobierno de Trump admite cada vez menos refugiados

Relacionados