Cultura

Lo que hizo Jason Momoa al quedar al frente de un gran oso…¿Te atreverías?

El hecho generó controversia en sus redes sociales  Por redacción MiamiDiario Jason Momoa, actor estadounidense y que se le conoce por interpretar a Khal Drogo en “Juego de Tronos” y luego protagonizar la película de Aquaman, hizo algo que pocas personas se atreverían.   El actor publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde […]

Por Allan Brito
Lo que hizo Jason Momoa al quedar al frente de un gran oso…¿Te atreverías?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hecho generó controversia en sus redes sociales 

Por redacción MiamiDiario

Jason Momoa, actor estadounidense y que se le conoce por interpretar a Khal Drogo en “Juego de Tronos” y luego protagonizar la película de Aquaman, hizo algo que pocas personas se atreverían.

 

El actor publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde le da una galleta a un oso…El toque de terror de este  hecho fue que no se la dio precisamente con la mano, sino con la boca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The things we do for our ART. SEE. Is out. Please watch on Apple TV+. The bear needs to know your scent. So here’s my cookie kisses big guy. Love you tag. Aloha Baba Voss

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Las cosas que hacemos por nuestro arte. Véanlo”, escribió como pie de foto. Luego del “beso con galleta” Momoa ríe, se colocó de pie, se limpió con la manga de la camisa que llevaba puesta.

 

La publicación, que tiene casi tres millones de reproducciones generó controversia, muchos expresaron su admiración por lo que hizo el intérprete de Khal Drogo, y otros se mostraron contrariados por la acción.

Con información de RT

También te puede interesar:

¡Quedó por los suelos! La imagen que Kim Kardashian no quiere que veas

En cifras: Gobierno de Trump admite cada vez menos refugiados

¿Buscas el sitio ideal para vacacionar en Miami Beach? Te lo decimos

Relacionados